Audi R8 GT Spyder – Precio

Tutoriales para el Auto 2011-06-05 169

Audi R8 GT Spyder
Audi ha presentado su más nuevo automóvil, el descapotable Audi R8 GT Spyder, del cual se espera una genial performance. El auto está hecho con materiales de bajo peso como lo es el plástico reforzado con fibra de carbono. Este modelo de auto tendrá una edición limitada de 333 unidades del Audi R8 GT, pero en versión Cabrio.

El nuevo miembro de la familia R8 cuenta con un motor V10 y un sistema de inyección hidráulica FSI y promete darnos una potencia de 560 caballos de fuerza.

Muchos se preguntarán cúal será el precio del Audi R8 GT Spyder, si bien no se ha anunciado un precio oficial, se estima que costará unos $300.000 dólares.

Algunas especificaciones del Audi R8 GT Spyder:
Técnicamente, el GT cuenta con tracción trasera de manera exclusiva (adios al sistema Quattro, hola ahorro de 85 kilogramos), cambio R-Tronic, aceleración 0-100 km/h en 3,8 segundos, paneles en fibra de carbono, elementos aerodinámicos exclusivos, y un interior con baquets de competición, así como algún detalle estético más que será mejor que compruebes en la galería.

La estructura del motor está elaborada en magnesio ultra ligero, la larga cubierta sobre el compartimento del techo plegable y los largos paneles laterales en la parte trasera del vehículo están elaborados en fibra de carbono reforzada con materiales polímeros CFRP. Los CFRP también se usan en el modificado faldón delantero frontal, el alerón trasero fijo y el nuevo paragolpes trasero. Todos juntos, estos componentes suponen un ahorro de peso de aproximadamente 5,5 kilogramos.

Siguiendo la clásica moda Audi, el R8 GT Spyder dispone de un techo de lona ultraligero que resulta extremadamente suave y silencioso incluso cuando se circula a alta velocidad. Su accionamiento electrohidráulico permite su funcionamiento en apenas 19 segundos incluso con el vehículo circulando a velocidades de hasta 50 km/h. La ventanilla trasera extensible de cristal está situada en el mamparo trasero, separada de la capota practicable. Integrado en el mamparo se encuentra oculto un sistema de protección antivuelco que consta de dos placas pretensadas.



Artículos Relacionados

Características del Ford Explorer 2011 Imponer presencia en el mercado es lo que tienen que realizar las marcas más importantes de coches si es que quieren tener éxito y ganancias, por lo ...
Mercedes Benz Clase S – Características y Pr... El Mercedes Benz Clase S ya se encuentra disponible en el mercado local. Perteneciente al segmento F, el Clase S 500 largo, llega importando directam...
Fechas de Rally Dakar Argentina – Chile 2012 Argentina ya es un clásico en Dakar desde hace tres años es por eso que no puede faltar, lamentablemente no esta la provincia de Córdoba que creo par...
Fiat Punto 2012 – Novedades y equipamiento El Fiat Punto 2012 se reafirma en Europa reforzando su personalidad y valores a través del refinamiento de detalles tanto interiores como exteriores;...
Comments