Precios del Chevrolet Sonic 2012 en México

Tutoriales para el Auto 2011-07-18 1317

Chevrolet Sonic 2012 en Mexico
La marca norteamericana, Chevrolet, presentó su nuevo sedán subcompacto que llenará el espacio entre sus productos Aveo y Cruze en el mercado mexicano. Aunque en otros como el europeo, el denominado Sonic, sustituye al Aveo –tomando así este nombre también, en el nuestro convivirá con su “antecesor” pues abarcarán distintas áreas de comercialización y precio.

Con algunos detalles interesantes y fuera de lo común, el Chevrolet Sonic llega a México con tres diferentes versiones: el paquete A será el más económico, el paquete B el intermedio y el C el que cuente con todo el equipamiento disponible hasta el momento.

El motor debajo del cofre del Sonic, es un cuatro cilindros 1.6L DOHC con apertura de válvulas variable que produce 115 Hp y 114 Lb-pie de torque el cual podrá encontrarse aunado a una transmisión manual de cinco cambios para la versión más básica o a una automática de seis para la más equipada.

Estéticamente encontramos algunas diferencias entre las versiones como detalles en cromo, los rines de acero de 15 pulgadas (paquete A), de aluminio de 15 pulgadas (paquete B) y de aluminio de 16 pulgadas (paquete C). Algo que sí encontramos en todas las versiones son los faros sin carcasa que según la marca, el diseño fue inspirado en los de una motocicleta (al igual que el clúster de instrumentos en el interior).

La oferta de colores es de siete para el exterior mientras que para el interior existen dos posibles combinaciones, gris obscuro con gris claro y gris obscuro con rojo ladrillo.

Como extra, encontramos un kit deportivo para el exterior que lo diferencia de los demás y que le da un look más deportivo.

Los precios de las versiones en México son los siguientes:

Chevrolet Sonic paquete A: $169,900
Chevrolet Sonic paquete B: $197,900
Chevrolet Sonic paquete C: $214,900



Artículos Relacionados

El Insignia, la joya de la corona de Opel El Insignia es el sedán estrella de Opel, un modelo elegante, potente con todos los avances técnicos y tecnológicos disponibles que resume el buen ha...
Nissan 370Z 2013 en el autoshow de Chicago En el autoshow de la ciudad de los vientos, se presenta el nuevo Nissan 370Z 2013 con cambios principalmente estéticos y estará en los pisos de venta...
Presentación oficial del Honda NSK en el Salón de ... Nuevamente la compañía Honda se la lucido de nuevo con la presentación resiente que tuvo en el Salón de Ginebra, aunque este es un prototipo pero en ...
Realizar el cambio de aceite uno mismo Cambiar usted mismo el aceite a su auto no es solo un buen ahorro de dinero, sino que es mucho más fácil de lo que parece. Sin embargo, es importante ...
Comments