Precios del Chevrolet Sonic 2012 en México

Tutoriales para el Auto 2011-07-18 37

Chevrolet Sonic 2012 en Mexico
La marca norteamericana, Chevrolet, presentó su nuevo sedán subcompacto que llenará el espacio entre sus productos Aveo y Cruze en el mercado mexicano. Aunque en otros como el europeo, el denominado Sonic, sustituye al Aveo –tomando así este nombre también, en el nuestro convivirá con su “antecesor” pues abarcarán distintas áreas de comercialización y precio.

Con algunos detalles interesantes y fuera de lo común, el Chevrolet Sonic llega a México con tres diferentes versiones: el paquete A será el más económico, el paquete B el intermedio y el C el que cuente con todo el equipamiento disponible hasta el momento.

El motor debajo del cofre del Sonic, es un cuatro cilindros 1.6L DOHC con apertura de válvulas variable que produce 115 Hp y 114 Lb-pie de torque el cual podrá encontrarse aunado a una transmisión manual de cinco cambios para la versión más básica o a una automática de seis para la más equipada.

Estéticamente encontramos algunas diferencias entre las versiones como detalles en cromo, los rines de acero de 15 pulgadas (paquete A), de aluminio de 15 pulgadas (paquete B) y de aluminio de 16 pulgadas (paquete C). Algo que sí encontramos en todas las versiones son los faros sin carcasa que según la marca, el diseño fue inspirado en los de una motocicleta (al igual que el clúster de instrumentos en el interior).

La oferta de colores es de siete para el exterior mientras que para el interior existen dos posibles combinaciones, gris obscuro con gris claro y gris obscuro con rojo ladrillo.

Como extra, encontramos un kit deportivo para el exterior que lo diferencia de los demás y que le da un look más deportivo.

Los precios de las versiones en México son los siguientes:

Chevrolet Sonic paquete A: $169,900
Chevrolet Sonic paquete B: $197,900
Chevrolet Sonic paquete C: $214,900



Artículos Relacionados

Cómo cuidar los frenos del auto Cambiar las pastillas de los frenos nos puede costar sobre 100 ó 200€, o incluso más, dependiendo del modelo de coche, y de nostros depende cada cuánt...
Fecha de venta del Opel Combo en España España parece que será uno de los últimos países de Europa en recibir el nuevo Combo, un modelo basado en el Fiat Dobló y que será fabricado en Turqu...
Conoce el nuevo Chevrolet Classic LT spirit 2013 Un nuevo año empieza y es que los modelos de autos 2013; no pueden pasar desapercibidos y es que Chevrolet siempre se ha caracterizado por ser una co...
Precio del Chevrolet Prisma 2013 en Argentina El Chevrolet Prisma ya se encuentra disponible en el mercado local en versiones LT y LTZ y a un precio que va desde los 86.500 pesos a los 94.000 pes...
Comments