Compara y cotiza tu seguro de auto con Autocompara Santander.

Aseguradoras 2011-11-05 137

Autocomapara de Santander es la nueva herramienta y servicio de la entidad financiera Santander con la cual puedes comparar y cotizar tu seguro de auto con diversas aseguradoras. Además de que te permite contratarlo por internet y desde la comodidad de tu casa, para quedar totalmente asegurado apenas se imprima tu póliza.

Autocompara Santander

El servicio del Comparador Autocompara Santander es la versión latina del Súper Buscador de Seguros de hecho funcionan prácticamente de la misma manera pero obviamente cada uno a sus zona regional.

El uso del comparador es bastante sencillo, primero debemos llenar datos de nuestro vehículo, como marca, modelo y año. Segundo debemos llenar algunos datos personales nuestros como nombre, teléfono y edad.

Autocompara Santander te permite cotizar tu seguro de auto con 6 de las mejores empresas aseguradoras en México las cuales son: Mapfre, Qualitas, Inbursa Seguros, GNP,  ABA Seguros y AXA (este último solo para clientes Santander).

AutoCompara Santander

Una vez que hemos cotizado nuestro seguro de auto, podemos contratarlo, pagándolo con tarjeta de crédito de cualquier banco a plazos de un solo pago, anuales, semestrales, trimestrales o mensuales (depende de la aseguradora y plan elegido). Una vez hecho el pago simplemente debemos imprimir nuestra póliza de seguro y con esto ya quedamos totalmente asegurados, ya que con esta póliza podemos solicitar el cobro del seguro en caso de un accidente, simplemente acudiendo a cualquier sucursal Santander o de las respectiva aseguradora que elegimos.

Ya una vez ingresados estos datos podemos solicitar la cotización, la que se nos presentara en modo de tabla comparativa de cada una de estas empresas aseguradoras, así como los planes que ofrecen. Además de mostrarnos el precio de cada uno de estos en su modo de pago anual, mensual, semestral o trimestral (antes de contratar debemos seleccionar esto). Seleccionamos el plan a contratar, para que después se nos presente un formulario al cual debemos llenar con los datos finales como nuestro domicilio, el tipo de uso que le damos a nuestro auto, etc…

Posteriormente viene el paso final, donde debemos ingresar los datos finales del vehículo así como los de la tarjeta de crédito para hacer el pago, como lo son número de serie, de motor y de la tarjeta de circulación, por el lado de la tarjeta debe ser  N° de la tarjeta, N° de seguridad, titular y dirección de facturación.

Seguro de auto Santander

Una vez hecho el pago se te entregara un documento el cual es la póliza del seguro, dicho documento debes imprimirlo inmediatamente y guardarlo en un lugar seguro.

Si tienes alguna duda puedes llamar gratis al 01 800 772 88 67 para asistencia tecnica y para contrataciones llama al 01 800 911 10 10 , pero tambien puedes imprimir solo tu cotizacion, asistir a cualquier sucursal Santander y aclarar tus dudas o solicitar tu contratacion.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=02UTZ6aU_8M[/youtube]

Autocompara tiene una promoción excelente ya que solamente por cotizar así no contrates, te puedes ganar un GPS para tu auto. Pero si contratas tu seguro por este medio y pagas con tarjeta de crédito Santander puedes ganar un auto VW Gol HB 2012, de los cuales sortean uno cada mes.

Puedes ingresas al comparador Autocompara Santander siguiendo este enlace: https://www.autocompara.com



Artículos Relacionados

Seguro de auto en Seguros Azteca Si vives en México y necesitas un seguro de auto, deberías pedir un presupuesto en Seguros Azteca, una compañía que nos ofrece varios tipos de seguros...
Direct Seguros de auto El lema de la compañía aseguradora Direct Seguros es el trato directo con el cliente, con la intención de adaptarse a las nuevas tecnologías y la util...
Seguros de auto Banorte, permite contratar por int... Banorte ha modernizado su sistema de seguros, ya que ofrece via internet seguros de Auto, hogar y Personales, ofreciendo un excelente modo de cotizaci...
Contratar un seguro de auto para transportes de ca... Hoy en día los seguros de autos de carga son vitales para que una empresa o un usuario este cómodo, porque los accidentes que ocurren sean numerosos....
Comments