Autoseguro Express de Bancomer un seguro de auto de prepago altamente efectivo, barato y rapido de contratar.

Aseguradoras 2011-11-15 1167

Autoseguro Express es un seguro de auto de Seguros Bancomer que destaca por su fácil contratación, su efectividad y sobre todo su tarifa plana.

Este seguro de auto puede considerarse un seguro propagado, ya que tiene un periodo de valides algo corto, pero es una de las causas que haga que sea tan barato. Se puede adquirir por 3 medios: físicamente acudiendo a cualquier sucursal Bancomer, por teléfono a través de línea Bancomer y por internet en la página oficial de Seguros Bancomer.

Puede ser configurado para renovarse automáticamente cuando está cerca su vencimiento con cargo automático a nuestra tarjeta de crédito o cuenta Bancomer. Cuenta con coberturas “básicas” para algunos, pero esto es debido a que es un seguro de prepago y está destinado a ser protección temporal hasta que el dueño del auto decida optar por otro plan de seguro de auto, pero también es recomendado si no se cuenta con seguro y se quiere salir de naciones ya que tiene cobertura en todos los estados de la república mexicana.

Una de las mejores características de Autoseguro Express es que no pagas deducibles para ninguna de sus coberturas, siendo estas las siguientes:

Coberturas Límite Máximo de Responsabilidad Deducible
Responsabilidad $500,000.00 No opera
Civil a Terceros en
sus Bienes
Responsabilidad $300,000.00 No opera
Civil a Terceros en
sus Personas
Gastos Médicos a $200,000.00 No opera
Ocupantes

El Autoseguro Express al tener una duración de vigencia de 90 días debe ser activado por nosotros mismos en el momento que queramos que comienza a ser vigente, para activarlo podemos llamar al 01 800 00-EXPRES o en su página web oficial de seguros Bancomer. Una vez hecha la activación el seguro entra en vigencia 12 horas después.

El  precio de la póliza de este seguro de auto varía dependiendo de la marca, año y modelo del vehículo por lo que se recomienda acudir a una sucursal para una cotización. Los documentos necesarios para cotizar y contratar el Autoseguro Express son los siguientes:

  • Número del folio del seguro.
  • Fecha de compra del seguro.
  • Nombre completo del conductor.
  • Código Postal de tu domicilio.
  • Marca, modelo, año y placas del vehículo.
  • Número de serie y número de motor del vehículo.
  • Procedencia del vehículo.
  • Uso y servicio del vehículo.

Los datos de arriba, también son necesarios para la activación de la póliza. Puedes encontrar más información del Autoseguro Express o activarlo desde su página web oficial: Autoseguro Express | Seguros Bancomer.

Sin duda un seguro de prepago muy efectivo, pero es recomendable contratar este seguro cuando tenemos un auto nuevo, cuando nuestro presupuesto es limitado o si queremos estar protegido contra un siniestro en lo que elegimos un plan de seguro de auto más completo en la empresa aseguradora de nuestro interés.



Artículos Relacionados

Seguro de coche a terceros, lunas, incendio y robo... Seguimos analizando la oferta de seguros de coche de Génesis, y hoy le toca el turno a su seguro a terceros con lunas, robo e incendio, que es lo que ...
Cotizar y contratar tu seguro de auto HSBC por int... El Banco HSBC México al igual que otras entidades financieras de su tipo ofrece sus propios servicios de seguros de autos, los cuales podemos destacar...
Seguros de coche a todo riesgo en Línea Directa Una de las compañías aseguradoras con más futuro en el mercado español es Línea Directa, en su haber tienen el total respaldo de sus clientes, logro q...
Seguros de coche directos. Actualmente existen dos “divisiones” en los seguros de coche siendo los tradicionales y los directos, esta vez nos enfocaremos en los Seguros de coche...
Comments