Recomendaciones a la hora de contratar un seguro de coches en una sucursal fisica.
Si haz calculado el precio de tu seguro de coche por internet pero aun no te fías de la contratación por este medio puedes acudir a cualquier oficina de tu empresa aseguradora de tu preferencia para que te den información sobre sus planes de seguro, el proceso de contratación y pues una descripción más detalla y personal de algunos de sus términos y condiciones.
Pero hay algunos puntos que debes de tener en cuenta cuando contratar un seguro de coche, aquí te dejamos algunos tips para ahorrar algo de dinero en el camino.
- Calcula el precio de varios seguros de coche por internet, así cuando vayas a alguna oficina física sabrás cual es el rango de precio que deben ofrecerte así como las coberturas que van en dicho precio.
- Pide que te brinden una descripción detalla de los planes de seguro que ofrecen, para que tengas un mejor conocimiento de sus coberturas y características.
- Pregunta al asesor o representante autorizado sobre las promociones y descuentos que ofrecen, prácticamente siempre habrá alguna que te ayude a hacer que tengas un seguro de coche barato.
- Revisa las coberturas adicionales así como los costos que estas tienen, elige las que realmente consideres necesarias como un coche sustituto en caso de accidente, reparaciones de partes en específico, asistencia en carretera, reposición de llaves, etc…
- Verifica todos los contratos y documentos donde se requiera tu firma o autorización.
- Solicita un presupuesto de tu seguro de coche el cual como siempre tiene opción a contratación, pero verifica a que punto puedes personalizarlo para adaptarlo a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo pero sin sacrificar la calidad de tu seguro de coche.
No debemos olvidar que solicitar un presupuesto o información no debe ser significar que estás obligado a contratar el seguro, así como todo esto debe ser gratuito en la mayoría de sus veces.
Comments