Contratar un seguro de coche online.

Aseguradoras 2011-12-20 213

Actualmente contratar un seguro de coche online se ha vuelto una de las formas más fáciles y comunes de adquirir un seguro para nuestro coche dado que no consume tanto tiempo como si se hiciera de forma física en alguna sucursal de la aseguradora, además de que suele tener unas ventajas sobre la forma de contratación clásica.

Seguro de coche online

Pero que ventajas tienen contratar un seguro de coche online?

  • Más variedad de opciones, ya que la mayoría de empresas aseguradoras clásicas o convencionales (AXA, GENERALI, Mapfre, etc…) ya permiten la opción de contratar por internet así como nuevas empresas web que también ofrecen sus servicios de seguros de coche (click seguros y Verti por ejemplo).
  • Al tener más opciones de contratación tenemos también tenemos más variedad de precios, donde podemos elegir el más adecuado para nosotros, además de que podemos encontrar descuentos hasta del 60% o descuentos de €500 euros o más para tener un seguro de coche barato.
  • Podemos comparar y calcular el precio de nuestro seguro de coche con una gran cantidad de herramientas web, las cuales nos darán de forma detalla las características y coberturas así como la empresa con la que se contrata el seguro pero también nos muestran promociones vigentes y casi siempre tienen la opción de contratar el seguro de coche online. Algunas de estos comparadores de seguros son Superbuscador de Seguros Santander, Rastreador.com, Seguros.es, AsesorSeguros, etc…
  • El proceso de calculo y comparación de seguros no suele llevar más de 10 minutos ya que solo se pregunta cosas como marca, modelo y año del coche así como en datos personales como edad, fecha de emisión del carnet de conducir, hábitos de uso del coche y algunos otros datos.
  • La contratación de un seguro de coche online es extremadamente rápido no suele llevar más de 30 minutos ya que la documentación es mínima y los medios de pago son más flexibles y rápidos que los tradicionales, ya que podemos pagar con tarjeta de crédito, domiciliación bancaria, cargo a nuestra nomina por mencionar algunos.
  • Puedes configurarlo con las coberturas que tu quieras o necesitas, ya que los planes de seguro ya están hecho con coberturas base pero pueden ser añadidas coberturas adicionales para ajustarlo a tus necesidades. También puedes hacer que se renueve automáticamente si así lo deseas.
  • Los plazos de contratación suelen ser más personalizado siendo desde 1 mes hasta 1 años dependiendo de tu elección para así probar la calidad del servicio y decidir si continuas con esa empresa o cambias  a otra

Estas son solo algunas de las tantas ventajas que tienen contratar un seguro de coche online, pero de igual manera que uno físico se te entrega un documento (que tu imprimes) que es tu póliza de seguro con la cual en caso de tener un accidente puedes proceder con el cobro del pago e indemnizaciones.



Artículos Relacionados

Seguro de Auto Santander: Paquete de reponsabilida... El Banco Santander al igual que muchas otrasi nstituciones financieras suelen tener su propia division de seguros, ya sea seguro de autos, vivienda o ...
Aseguradoras y seguros agrícolas Las actividades agropecuarias se han realizado de la mano del hombre desde hace muchos años se han convertido en una práctica popular y modernizad...
Seguro de coche barato en Click Seguros Click Seguros se anuncia como una compañía de bajo coste, y para demostrarlo nada mejor que mostrar los precios de sus seguros de coche en público, pa...
¿Qué ventajas tiene usar un comparador de seguros ... Actualmente calcular el precio de un seguro de coche puede ser algo bastante tardado si se realiza en persona en las oficinas  físicas de las diversas...
Comments