El periódico Español La Vanguardia estrena su propio comparador de seguros de coche.

 

La Vanguardia uno de los periódicos más leídos en España ha estrenado hace solo unos días su propio comparador de seguros de coche el cual fue creado en colaboración de seguros.es donde se busca agilizar el proceso de calcular el presupuesto de seguro de coche y alentar su contratación por vía online para poder ahorrar hasta 500 €.

Comparador de seguro de coche

El comparador de seguros de coche de La Vanguardia esta diseñado para ser muy fácil de usar, ya que solo debemos de contestar 3 pequeños formularios con datos nuestros y de nuestro coche, como marca, modelo, año, uso del coche, nuestro lugar de residencia, fecha de nacimiento, genero, fecha de emisión del carnet de conducir y algunos más con esto en menos de 5 minutos se noes entregara el presupuesto de nuestro seguro de coche con hasta 12 aseguradoras de renombre mundial y en España.

Lo mejor es que no solo nos entrega el presupuesto, si no que dependiendo de la aseguradora de nuestra elección podremos contratar nuestro seguro de coche online pagando con tarjeta de crédito domiciliación bancaria. Posterior al pago se nos entregara un archivo que debemos imprimir dado que esta es nuestra póliza con la que podremos reclamar el pago del seguro en caso de un siniestro o necesitar alguna aclaración.

Al ser una alianza entre el periódico La Vanguardia y Seguros.es podemos estar confiados de que estaremos totalmente protegidos y seguros por un  buen seguro de coche y ahorrar hasta 500 Euros. Como dato se puede decir que también entregan todos los números telefónicos, email y direcciones para entrar en contacto con la aseguradora en caso de requerirlo.

Puedes encontrar el comparador de seguros de coche de La Vanguardia en el siguiente enlace: http://comparador-seguros.lavanguardia.es/

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario