Direct Seguros te regala puntos para canjear por viajes o regalos al contratar un seguro de coche

 

Direct Seguros últimamente ha buscado diferentes maneras de ofrecer el mejor precio en los seguros de coche que oferta, hasta hace poco nos hablaban acerca de devolvernos el doble de la diferencia si encontrábamos un seguro mas barato del que ofrecen ellos, luego nos presentaron la promoción del vehículo de sustitución gratis -si contratamos un seguro de coche por Facebook-, y ahora nuevamente nos traen mas promociones.

Direct Seguros Travel Club

Cuando contratemos un seguro de coche con la compañía iremos a recibir como bonificación una cantidad de puntos -mientras la póliza sea de mayor categoría, mas puntos recibiremos-, estos puntos se cargaran a una tarjeta llamada Travel Club, por ejemplo si contratas una póliza a terceros recibirás 1500 puntos, pero si contratas un seguro a todo riesgo recibirás unos 3000 puntos.

Los puntos que acumules se pueden canjear por regalos e incluso viajes en avión, lo único que necesitas para participar es hacerte socio de Travel Club, cuando lo hagas recibirás tu tarjeta donde se almacenaran los puntos conseguidos, actualmente son mas de 5 millones de hogares que disfrutan de esta promoción, la cual estará vigente solo hasta el 30 de junio del presente año.

Conoce más acerca de esta promoción en la siguiente dirección:

Direct Seguros | Travel Club

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario