Comparador de seguros de coche y el precio final de la póliza

 

La herramienta en internet para comparar seguros de coche es de bastante ayuda cuando deseamos solicitar un presupuesto en las compañías de seguros en España, sin embargo hay cosas que desconocemos del servicio hasta el momento, como por ejemplo… si el precio que nos facilitan será definitivo o no.

Comparador de seguros de coche

Las compañías de seguros de coche por lo general se encargan de mostrar en el catalogo los precios de sus productos sin contar los impuestos, de esa forma pueden llamar la atención de sus clientes (estrategia de marketing), augurando ofrecer el mejor precio en el mercado, pero cuando llega la hora de la contratación del seguro, la verdad sale a la luz.

Cuando solicites un presupuesto en el comparador de seguros de coche ten en cuenta que el precio final puede ser distinto a lo ofrecido, como te comentábamos los impuestos pueden incrementar el precio de la póliza, condiciones que las compañías de manera astuta añaden en letra pequeña en sus respectivos portales.

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario