Seguros de coche en La Caixa con SegurCaixa Auto

 

La Caixa es el nombre de una caja de ahorros en sociedad entre la Caja de Pensiones y la Caja de Barcelona desde su fundación en 1990, ambos con mas de 100 años en sus espaldas, actualmente son los lideres del sector en el mercado, sus años de experiencia lo convierten en la primera opción si te encuentras buscando seguros de coche.

SegurCaixa Auto La Caixa

SegurCaixa Auto es una póliza realmente flexible porque nos permiten elegir la forma de pago mas adecuado para nosotros, además podemos recibir la mejor valoración en el mercado si ocurre un siniestro en una colisión, ofreciéndonos el valor nuevo durante los primeros años de matriculación.

Entre las ventajas que tenemos al contratar un seguro de coche con La Caixa, tenemos la protección de los accesorios de serie y los no de serie, normalmente las compañías de seguro nos solicitan que declaremos los accesorios no de serie antes de firmar el acuerdo pero con esta caja de ahorros las cosas son diferentes.

Conoce más de los seguros de coche en La Caixa a través de la siguiente dirección:

La Caixa | Seguros de coche

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario