Que hacer en caso de un siniestro en un día de vacaciones, feriado o inhábil.

Aseguradoras 2012-04-09 3

Sin importar el día que sea todos estamos expuestos a sufrir un siniestro en nuestro coche, los días de vacaciones o inhábiles suelen ser de gran angustia cuando se sufre un siniestro y no sabemos como reaccionar así se tenga un buen seguro de coche.

seguro de coche

Pero no debemos preocuparnos, si bien es un poco más difícil conseguir cierto tipo de asistencias, la aseguradora estará disponible, ya que un seguro de coche tiene vigencia todos los días de su periodo de contratación, es decir que si nuestro seguro de coche tiene duración de un año, todos esos 365 días estaremos cubiertos.

Si sucede un siniestro en algún día inhábil como vacaciones o algún día feriado y no encontramos ninguna sucursal abierta cercana disponible lo más recomendable es llamar a los números de reporte de siniestro o de atención 24/7 para que la aseguradora te apoye a la brevedad posible. Estos números de reporte se pueden encontrar en tu póliza de seguro, documentos que se te entregaron al momento de la contratación, pero también podrás encontrarlos en las paginas web oficiales de cada aseguradora o correduría.

Un tip muy recomendable es añadir como contacto en tu móvil los números de contacto y emergencia de las aseguradoras y corredurías para tenerlos en todo momento así como también tenerlos impresos o anotados en algún papel dentro el cual guardaremos en nuestro coche o cartera.



Artículos Relacionados

Usando las vacaciones para conseguir un seguro de ... Una de las mejores oportunidades para hacerse de un seguro de coche barato es en los diversos periodos de vacaciones que hay a lo largo del año.  Ya q...
Comments