Los coches de la marca japonesa Mazda
Mazda es una compañía japonesa, famosa por haber desarrollado la tecnología de los motores rotativos, los cuales hacen que el coche desarrolla la misma potencia con un menor número de desplazamientos, es decir, el coche tiene más poder con esta tecnología.
¿Qué se siente al conducir un Mazda? Indescriptible es la respuesta más apropiada. ¿Se siente bien? No se puede poner en palabras la sensación de estar sentado detrás del volante de un Rx7 y pisar el acelerador, haciendo que sus 260 caballos de fuerza se pongan en acción. Es uno de los mejores coches jamás producido por la empresa.
Es un poco difícil de encontrar en el mercado fuera de Japón, un coche que tenga un gran rendimiento, que genera el motor rotativo, lo que hace que su sonido sea hermoso. Su sucesor, el Rx8, muy robusto y con llantas de aleación y sus 232 caballos de fuerza, lo hacen volar hasta 100 kilómetros por hora en sólo 5,9 segundos. Su diseño fue mejorado en el tamaño de la emisión (más pequeño que el RX7) y relación de potencia a peso. Es más económico que su predecesor y no tiene turbo. El MX5, uno de los más famosos Mazda, un auto que se vende en dos modelos: con el techo de tela y el modelo cupé.
Con este coche puedes alcanzar los 160 km en tan sólo 12 segundos y tienes un convertible a tu disposición y podrás disfrutar de buenos vientos en una carretera en un día soleado. El coche tiene 160 caballos de fuerza en su motor de 2,0, o 126 caballos de fuerza en su motor de 1,8, más económico.
El nuevo Mazda CX5 SKYACTIV trae un modelo para la familia disfrutar de las atracciones de la ciudad y el campo los fines de semana, muy mejorado por la empresa, que ha mejorado la forma en que el vehículo es de combustión, produciendo más potencia y rendimiento en la carretera. Mazda es una empresa que está siempre atenta a todos los gustos y a la demanda del consumidor siempre produce un coche que delinea sus prioridades.