Seguro de auto para vehículos turistas que visitan México o Centro América con Mexpro.

Aseguradoras 2012-12-03 928

Mexpro es una de las agencias líderes en ofrecer seguros de auto para vehículos americanos que visitan México por cuestiones turísticas. Entre las características más notables de contratar con Mexpro es que nuestra contratación puede ser solo por los días que nos encontremos de vacaciones en México lo que sin duda afectara a que el precio de nuestro seguro sea mucho mas barato que productos similares de otras empresas.

Mexico Auto insurance

Mexpro puede ofrecernos seguros de auto turista en base al lugar o región que visitemos así como en base al vehículo en el cual viajemos, teniendo por ejemplo coberturas especiales para SUV’s y otras para autos tipo sedan.

Podemos realizar la cotización y contratación de nuestro seguro de auto totalmente online, simplemente debemos ingresar a la pagina de Mexpro, donde también encontraremos información detallada de las pólizas y planes de seguro que ofrecen.

Para la cotización es necesario indicar: fecha de inicio y de retorno, lugar de destino, numero de personas que asistirán, marca y modelo del vehículo, numero de matricula, indicar el numero de póliza del seguro vigente, etc…  Una vez enviado los datos se nos presentaran los planes de seguro de auto turista aptos para nosotros, pero pueden ser modificados en base a las necesidades y presupuestos de los clientes.

El pago puede ser realizado mediante tarjeta de crédito y una vez hecho este la póliza comienza a tener vigor según hayamos indicado al momento de contratar. Otra de las ventajas de Mexpro es que apenas se firma el contrato toda nuestra información estará disponible en manos de las autoridades mexicanas para mayor rapidez de trámites en caso de un siniestro.

Puedes realizar tu cotización y  contratación o ver mas información en la pagina web oficial de Mexpro, la cual se encuentra tanto en ingles como español.



Artículos Relacionados

Seguros de auto con Walmart y Tarjeta de crédito W... Walmart, la cadena de tiendas comerciales ha comenzado a ofrecer un seguro de auto para todas las personas que sea usuarias de su tarjeta de crédito W...
Recomendaciones para un viaje seguro en coche A veces puede ser más económico irnos de vacaciones viajando en coche, si es que comparamos los precios al hacerlo por el aire, obviamente sale a flot...
Llévate una tarjeta de gasolina con $400 pesos gra... Wibe acaba de lanzar una nueva súper oferta donde al cotizar y contratar un seguro de autos en línea con ellos recibes totalmente gratis una tarjeta d...
Contratar un seguro cuando se va al extranjero. Siempre cuando decidimos viajar nos preguntamos si el auto lo dejamos en casa y estará asegurado, o simplemente no los llevamos a nuestro viaje pero q...
Comments