Seguro para flotillas de Grupo Financiero Afirme.

Aseguradoras 2012-12-10 1009

Grupo Financiero afirme ofrece un seguro de flotillas para empresas mexicanas donde se hagan uso de mas de dos vehículos para sus actividades comerciales, ya sean de distribución, transporte de personal, transporte publico, etc…

seguro para flotillas afirme

Su seguro de flotillas esta dividido en varios planes o paquetes cada uno con sus respectivas coberturas y primas aseguradas ya establecidas pero según las necesidades y presupuesto del cliente estas coberturas pueden adaptarse. Según sea la antigüedad y giro de nuestro vehículos serán los paquetes que podremos contratar, por ejemplo para el paquete amplio es necesario que los vehículos sean nacionales y con hasta 10 años de antigüedad.

Entre las coberturas que se ofertan en los seguros para flotillas de seguros Afirme se encuentran: perdida total, daños materiales, robo total, responsabilidad civil a terceros, gastos médicos a ocupantes, asistencia jurídica, fianza para los ocupantes/trabajadores del vehículo de la empresa, fianza en caso de colisión o atropello, asistencia vial, etc…

Para poder realizar una cotización del seguro para flotillas es necesario que el dueño de la empresa acuda con una unidad de muestra, datos como tarjeta de circulación, RFC, numero de placas, fecha de compra, etc… a una sucursal de Afirme para que un asesor de afirme pueda realizar la cotización en base de las condiciones y características de o de los vehículos a asegurar.

Una de las ventajas de seguros afirme es que son especialistas en seguros para flotillas, siendo sus ajustadores los mas rápidos en llegar al lugar del siniestro y ofrecer tramites rápidos y poco burocráticos. Así mismo también afirme ofrece descuentos por volumen, es decir que entre mas vehículos aseguremos el precio por unidad será más bajo.

Puedes encontrar más información y las condiciones generales de los seguros que ofrece Grupo Financiero Afirme desde el siguiente enlace:  Seguro para flotillas | Seguros Afirme.



Artículos Relacionados

Contrata tu seguro de auto con Seguros Banamex y r... Seguros Banamex ha lanzado una nueva promoción para todos lo interesado en contratar un seguro de auto con ellos, ya que en todos sus planes de seguro...
Christus: la cadena de salud católica de EE.UU. qu... El sistema de atención de salud católico más grande de México, Christus, restringe una gama de servicios de salud reproductiva, que incluyen anticonce...
Seguro de moto en México con Ahorra Seguros, 35% d... AhorraSeguros ha lanzado su nueva campaña y promoción de seguros de moto en México por internet, ya que si decides contratar tu seguro de moto con ell...
Contrata tu seguro de auto por internet con Ana Se... Ana Seguros ha lanzado una nueva promoción para todos aquellos interesados en contratar un seguro de auto por internet y es que ahora si contratas tu ...
Comments