Seguro para flotillas de Grupo Financiero Afirme.

Aseguradoras 2012-12-10 284

Grupo Financiero afirme ofrece un seguro de flotillas para empresas mexicanas donde se hagan uso de mas de dos vehículos para sus actividades comerciales, ya sean de distribución, transporte de personal, transporte publico, etc…

seguro para flotillas afirme

Su seguro de flotillas esta dividido en varios planes o paquetes cada uno con sus respectivas coberturas y primas aseguradas ya establecidas pero según las necesidades y presupuesto del cliente estas coberturas pueden adaptarse. Según sea la antigüedad y giro de nuestro vehículos serán los paquetes que podremos contratar, por ejemplo para el paquete amplio es necesario que los vehículos sean nacionales y con hasta 10 años de antigüedad.

Entre las coberturas que se ofertan en los seguros para flotillas de seguros Afirme se encuentran: perdida total, daños materiales, robo total, responsabilidad civil a terceros, gastos médicos a ocupantes, asistencia jurídica, fianza para los ocupantes/trabajadores del vehículo de la empresa, fianza en caso de colisión o atropello, asistencia vial, etc…

Para poder realizar una cotización del seguro para flotillas es necesario que el dueño de la empresa acuda con una unidad de muestra, datos como tarjeta de circulación, RFC, numero de placas, fecha de compra, etc… a una sucursal de Afirme para que un asesor de afirme pueda realizar la cotización en base de las condiciones y características de o de los vehículos a asegurar.

Una de las ventajas de seguros afirme es que son especialistas en seguros para flotillas, siendo sus ajustadores los mas rápidos en llegar al lugar del siniestro y ofrecer tramites rápidos y poco burocráticos. Así mismo también afirme ofrece descuentos por volumen, es decir que entre mas vehículos aseguremos el precio por unidad será más bajo.

Puedes encontrar más información y las condiciones generales de los seguros que ofrece Grupo Financiero Afirme desde el siguiente enlace:  Seguro para flotillas | Seguros Afirme.



Artículos Relacionados

Seguro de auto con Banregio. Banregio es una entidad financiera que ha estado creciendo bastante en los últimos años por el territorio mexicano, lo que sin duda es una prueba de s...
Contrata un seguro de coche online con Verti Segur... La competencia entre los seguros de coche puede resultar una ventaja para nosotros como clientes, debido a que los precios deben reducirse por este mo...
Seguro de coche Flexiconfort de AXA Seguimos con nuestro repaso a todos los seguros de coche que podemos contratar en AXA, de manera que hoy le toca al seguro Flexiconfort, que es el niv...
Ahora es posible realizar depósitos a cuentas y pa... HSBC ha comenzado el año con una noticia bastante agradable para todos sus cuentahabientes y es que a partir de este enero del 2016 será posible reali...
Comments