Concurso ¿Qué es lo más valioso para ti? De Zurich Seguros, gana viajes a varias partes del mundo.

Aseguradoras 2012-12-28 58

Seguros Zurich México ha lanzado un nuevo concurso con motivos navideños, el concurso llamado “¿Qué es lo más valioso para ti?” donde los premios que puedes ganar son: un viaje romántico a Europa para ti y tú pareja, un viaje familiar a California o un curso de verano para tus hijos a Canadá.

concurso seguros Zurich Mexico

Para participar simplemente debes de ingresar a la página oficial del concurso en el siguiente enlace: Zurich |¿Qué es lo más valioso para ti?, haciendo la siguiente mecánica: Enviar un relato, video o imagen que muestre lo que es más valioso para ti. Una vez subido tu material de participación deberás llenar un formulario con tus datos personales de contacto (para comunicarse contigo en caso de ganar) así como indicar cuál de los premios te gustaría ganar.

Habrá un ganador por cada premio, es decir 3 ganadores finales, ganara la persona que consiga más votos al final de la promoción, puedes invitar a todos tus conocidos a votar compartiendo el enlace a tu material, solo un voto por persona.

Detalles de los premios:

CALIFORNIA
Un viaje familiar lleno de experiencias que nunca olvidarás. Disfruta una semana entera en el Hotel Wyndham Lake Buenavista de Anaheim, California con hasta 3 acompañantes, avión y traslados incluidos más $100 USD como viáticos por persona.

CANADÁ
Regala a tus hijos un verano lleno de diversión y aprendizaje. El premio consta de 4 semanas en la escuela CET Vancouver, Canadá e incluye material didáctico, 15 lecciones por semana de curso de ingles, alojamiento en casa de familia con ½ pensión, habitación individual con desayuno y cena, traslado de aeropuerto a alojamiento y seguro de gastos médicos.

EUROPA
Gana un romántico viaje a Europa y elige qué recorrido deseas disfrutar. Tenemos dos opciones para que decidas qué visitar de Madrid y Paris durante una semana en compañía de quien más quieras. El premio incluye hotel, avión y traslados, así como $200 USD como viáticos por día.

No es necesario tener contratado un seguro de auto o cualquier tipo con zurich para poder participar, el concurso esta abierto a cualquier persona que cumpla con las condiciones generales.

Puedes encontrar las bases del concurso en el siguiente enlace: http://lomasvalioso.com/docs/bases.pdf



Artículos Relacionados

Como cancelar el seguro de coche antes de lo previ... Hay diferentes situaciones que se pueden presentar inesperadamente, por la que decidimos dar de baja nuestro seguro de coche, entre ellos podemos enco...
Seguro de coche a terceros con Santa Lucía Santa Lucía es una empresa de seguros que se conoce sobre todo por sus seguros de vida y por sus seguros de decesos, pero que también tiene disponible...
Quálitas, una compañía de seguros de autos mexican... Quálitas, es una compañía de seguros de autos que ofrece servicios de calidad. Esta gran empresa mexicana tiene una gran gama de servicios con planes ...
Seguro de auto con cobertura amplia de Axa Seguimos con el repaso a los seguros de auto que Axa ofrece en México, y hoy os hablamos del seguro de auto con cobertura amplia, un seguro de auto ba...
Comments