Contrata tu seguro de coche con seguros Atlantis y recibe 5 meses de seguro gratis.

Promociones en seguros 2014-10-20 9

Seguros Atlantis ha lanzado una nueva promoción donde todas las personas que decidan realizar su cálculo de presupuesto y posterior contratación reciben hasta 5 meses de seguro gratis, extendiendo la vigencia de su póliza o incluyendo un descuento de hasta €180 euros en su siguiente renovación o contratación.

http://imagizer.imageshack.com/img540/8628/tpO5yv.jpg

La promoción está vigente entre el 1 de octubre y el 19 de diciembre de 2014, de las modalidades Terceros, Terceros con Lunas, Terceros Completo o Todo Riesgo con Franquicia. Puedes encontrar más información de esta promoción desde el siguiente enlace, donde también puede comenzar a realizar tu cálculo de presupuesto.

En caso de requerir más información puedes llamar por teléfono al: 901 500 300 o al 93 496 47 96 para que un asesor autorizado se ponga en contacto contigo y resuelva cualquier duda que tenga.

 

Enlace: http://www.atlantis-seguros.es/general/productos/auto/promocionauto.aspx



Artículos Relacionados

Promoción de Atlantis Seguros “4 Meses Gratis”... Si eres cliente de Atlantis Seguros entonces benefíciate con la promoción “4 meses gratis“. La cual aplica para autos y motos. Lee detenidamente y ent...
Cobertura de Protección de Seguros por Desempleo, ... Atlantis Seguros es una aseguradora de coches que se caracteriza por tener una amplia red de agentes en España, forma parte del Grupo Atlantis, tenien...
Comments