Seguro de coche para mujeres con Penélope Seguros.

Aseguradoras 2013-01-31 6

Penélope seguros es una nueva correduría que innova completamente los seguros de coche en España. Ya que Penélope Seguros es la primera correduría en ofrecer un seguro de coche para mujeres, el cual está pensado y diseñado en las necesidades y condiciones que puede llegar a tener una mujer en caso de un siniestro o desperfectos con el coche.

Entre las coberturas más destacables de este seguro de coche encontramos: Cobertura contra robo de bolso, la cual en caso de que te roben bolso del interior del coche o roben el coche con el bolso dentro, te darán hasta 200 euros para reponerlo, así como si complementas esta cobertura con la de asistencia en viaje, seguros Penélope será quien se encargue de gestionar la baja de las tarjetas de crédito.

Asistencia a Embarazadas, pensado en las futuras mamás esta cobertura brinda asistencia en caso de que la embarazada no pueda conducir, un agente de Penélope seguros acudirá al lugar indicado para llevar el coche y a la asegurada  hasta el domicilio indicado, o puede llevarla a un centro médico dando aviso a los familiares.

Reparación “in situ”, es decir en caso de tener un pinchazo, falta de agua al radiador, o cualquier otra pequeña avería puedes llamar a Penélope seguros para que un mecánico acuda a tu ubicación y la repare, en caso de que la avería sea más seria, ellos se encargaran de llevarlo al taller.

Estas son solo algunas de las coberturas que puede elegir, ya que esto es otra de sus características, ya que las coberturas pueden ser elegidas por la posible asegurada, lo que asegura que se podrá adaptar a las necesidades  y presupuesto del cliente.

Puedes realizar un cálculo de presupuesto  tu seguro de coche para mujeres desde la página oficial de Penélope seguros, una vez hecho el cálculo de presupuesto si lo pagas de forma anual puedes hacerte de un descuento de hasta el 30% sobre el precio presentado.

Si tienes alguna duda puedes llamar por teléfono al 902 123 304 donde un asesor te atenderá y contestara todas tus dudas.

Enlace: Penélope seguros | Seguros de coche para mujeres.



Comments