Seguros de auto prepagados en tarjetas con 7 Eleven y Ando Seguro

Aseguradoras 2014-12-26 29

Desde hace algunos cuantos meses 7 Eleven realizado una alianza con Ando Seguro para ofrecer en todas sus tiendas la venta de tarjetas de seguros de auto prepagadas. Estas tarjetas incluyen un seguro de auto Con las siguientes coberturas:
http://imagizer.imageshack.com/img540/8363/Rjnx5x.jpg

» Daños a terceros 750 mil
» Gastos médicos ocupantes 150mil
» Asistencia víal
» Asistencia Legal
Cifras expresadas en pesos MX

El seguro de auto puede ser contratado en plazos de 1 mes, 6 meses, 3 meses y 1 año con sus respectivos precios en la imagen de abajo. El proceso de contratación es bastante sencillo, basta con acudir a cualquier tienda de 7 Eleven tomar tu tarjeta de seguro Ando Seguro y acudir a la caja para pagar el plazo de tu interés. Posteriormente debe activar la tarjea llamando por teléfono o por internet, dando los datos requeridos así como la fecha de nuestro interes para el comienzo de vigencia. Pero existen las siguientes restricciones:

a) No aplica en vehículos sin placas o placas
extranjeras.
b) No aplica para camionetas tipo pick-up.
c) No aplica para ningún tipo de vehículo
destinado al transporte público de carga o de
pasajeros, vehículos blindados, motocicletas
taxis, ni personas morales.
d) No ampara robo total, daños materiales
e) No aplica a reembolso ni derecho a
cancelación

El seguro de auto de Ando Seguro y 7 Eleven es una excelente opción como un seguro de auto temporal o definitivo, ya que cubre los requisitos exigidos por el gobierno y sus recientes leyes, rápido y fácil de contratar y sobre todo barato. El seguro es respaldado por seguros RSA por lo que puedes estar tranquilo en caso de un accidente que estás protegido por una aseguradora de renombre.

Puedes encontrar más información sobre este seguro en la página web de Andoseguro haciendo click en el siguiente enlace: http://www.andoseguro.com/tarjetas-de-prepago/ando-seguro-en-mi-auto.html



Comments