Seguro de auto con CPC Seguros México.

Aseguradoras 2013-01-08 3

CPC Seguros, acrónimo de Consultores de  Protección Continua, la cual es una empresa de Brokers de seguros, ofreciéndonos pólizas de seguros de auto , gastos médicos, ahorro e inversión, hogar y empresariales a precios bajos y de la más alta calidad.

Seguros de auto en el estado de mexico

Centrándonos en los seguros de auto que nos presentan nos ofrecen la posibilidad de contratar un seguro de auto con descuentos de hasta un 50% sobre el precio final de la póliza y respaldados por las aseguradoras de renombre en México como lo son: Mapfre, AXA, Zurich Seguros y Qualitas, solo por mencionar a algunas.

Los seguros de auto ofrecidos por CPC Seguros, son personalizados según las necesidades y presupuesto de los posibles contratantes, por lo que cada póliza es única. Para que CPC Seguros nos realice nuestro presupuesto es necesario ingresar a su página web oficial, en el apartado de seguros de auto donde encontraremos un formulario que debemos de llenar con información de contacto como: nombre, teléfono, email, domicilio, fecha de nacimiento, estado civil, datos de nuestro vehículo como marca, modelo y año así como el tipo de cobertura que queremos contratar, también se nos da la opción de mandar comentarios o dudas directamente relacionadas con nuestro seguro.

Una vez enviados nuestros datos un agente de CPC seguros nos contactar para enviarnos nuestras cotizaciones de seguro de auto, para después las contratemos o modifiquemos a nuestro gusto. Las cotizaciones son gratis y no representan obligación a contratación. El pago puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito para que una vez realizado nuestro pago y los tramites de contratación necesarios estemos protegidos ante un siniestro.

Puedes encontrar más información, solicitar tu cotización o entrar en contacto con un asesor de CPC Seguros en el siguiente enlace: CPC Seguros | Seguros de auto.



Comments