Seguro de auto con Banregio.

Bancos 2013-01-16 13

Banregio es una entidad financiera que ha estado creciendo bastante en los últimos años por el territorio mexicano, lo que sin duda es una prueba de su calidad y sobre todo de sus servicios que ofrece.

Seguro de auto Banregio

Uno de sus productos estrella es su seguro de auto con Banregio, el cual destaca por ser uno de los más baratos de México y con las mejores primas en el mercado. Entre algunas de las características y coberturas que el seguro de auto de Banregio ofrece se encuentran: Asistencia Legal, asistencia vial, responsabilidad civil en Estados Unidos y Canadá.  Daños materiales con deducible del 5% sobre el valor comercial del auto, Robo total con deducible 10% y 20% para vehículos de alto riesgo. El deducible puede ser reducido si se instala un GPS antes de la contratación y se garantice que será funcional durante todo el periodo de vigencia del seguro.  Las coberturas pueden variar según sea el plan de seguro contratado (Amplia, Limitada o Básica)

En cuanto a coberturas: Responsabilidad civil hasta $1100000 pesos, una de las primas más altas del mercado. Gastos médicos: $200,000 para auto y $120,000 para Pick Ups.

Los vehículos candidatos para asegurar están: Autos particulares y Pick Ups de hasta 3.5 toneladas, aplicable también para fronterizos y legalizados. La forma de pago puede ser de contado, semestral, trimestral o mensual con cargo a la cuenta Banregio del contratante o tarjetas de crédito participantes. Los requisitos de contratación son mínimos ya que son:

  • Licencia de manejo mexicana vigente y/o Licencia Federal vigente y refrendada.
  • Legalizados o Fronterizos presentar pedimiento o título.

Para proceder con la contratación o cotización de seguro de auto, es necesario que acudas a una sucursal de Banregio con el vehículo a asegurar y la documentación citada arriba.

Puedes encontrar más información sobre el seguro de auto Banregio en el siguiente enlace: Seguro de auto | Banregio o llamando a 01 800 900 1000 para que un asesor te atienda de manera personalizada.



Comments