Calcula y contrata tu seguro de auto con Segurosdeautoplus.com y consigue hasta un 50% de descuento.

Aseguradoras 2013-02-25 324

Segurosdeautoplus.com es una agencia de seguros con más de 25 años de experiencia en la venta de seguros de auto baratos y de cualquier otro tipo. Entre algunas de las aseguradoras con las que podemos contratar nuestro seguro de auto se encuentran: Chartis, ABA Seguros, Qualitas, RSA Seguros, GNP Seguros, Mapfre, etc…

Entre algunas de las ventajas que se tienen al contratar por medio de segurosdeautoplus.com es que se pueden conseguir descuentos de hasta el 50%, así como conseguir coberturas especiales sin costo alguno o precio preferencial, por ejemplo: coche de sustitución y cobertura contra cristales rotos.

Para hacer tu cálculo de presupuesto es necesario ingresar a la página de segurosdeautosplus.com y hacer click en la sección de cotizar. Una vez aquí deberemos de rellenar unos pequeños formularios con datos personales del conductor y datos de las características del auto a asegurar como marca, año, modelo, versión, etc…

Una vez enviados nuestros datos en menos de 5 minutos se nos presentaran los planes de seguros en los que somos aptos para contratar, mostrándonos también la comparación entre una y otra póliza en aspectos como precios y coberturas.

Si deseamos contratar la misma página nos dará las indicaciones para comenzar con este proceso. El pago puede ser por medio de depósito bancario en un solo pago o por medio de tarjeta de crédito hasta 12 meses sin intereses.

En caso de tener cualquier duda puedes llamar al  (442) 290 2643 y (442) 222 6672 para que un asesor de segurosdeautoplus.com se ponga en contacto contigo y resuelva cualquier duda que puedas tener.

La cotización y comparación de seguros de auto, no tiene precio y no representa obligación a contratación, por lo que puede ser usado como medio para darnos una idea del precio que nuestro seguro de auto pueda llegar a tener.

Sin duda segurosdeautosplus.com es una excelente opción para hacerse de un seguro de auto en México, con una empresa de renombre y de la más alta calidad.

Enlace: Seguros de auto Plus | Seguro de auto por internet.



Artículos Relacionados

¿Porque debería contratar un seguro de auto? La respuesta fácil y obvia es: para no perder dinero. Y es lógico, ¿a quien le gusta regalar su dinero?. Pues bueno, tal pareciera que esta verdad no ...
Seguro de coche del Banco Popular El Banco Popular nos ofrece todo tipo de seguros, y entre ellos está el seguro de coche, del cual podemos recibir información en la sucursal más cerc...
Cotiza y contrata tu seguro de auto por internet c... Ahorra Seguros es una agencia de seguros de auto que destaca por ser una de las primeras en ofrecer contrataciones totalmente a través de internet. Ah...
Comparador de seguros de coche: Segurospotalcoches... Segurosportalcoches.com es un comparador de seguros de coche que a diferencia de otros este permite calcular el precio de seguro de coche en tan solo ...
Comments