Calcula y contrata tu seguro de auto con Segurosdeautoplus.com y consigue hasta un 50% de descuento.

Aseguradoras 2013-02-25 292

Segurosdeautoplus.com es una agencia de seguros con más de 25 años de experiencia en la venta de seguros de auto baratos y de cualquier otro tipo. Entre algunas de las aseguradoras con las que podemos contratar nuestro seguro de auto se encuentran: Chartis, ABA Seguros, Qualitas, RSA Seguros, GNP Seguros, Mapfre, etc…

Entre algunas de las ventajas que se tienen al contratar por medio de segurosdeautoplus.com es que se pueden conseguir descuentos de hasta el 50%, así como conseguir coberturas especiales sin costo alguno o precio preferencial, por ejemplo: coche de sustitución y cobertura contra cristales rotos.

Para hacer tu cálculo de presupuesto es necesario ingresar a la página de segurosdeautosplus.com y hacer click en la sección de cotizar. Una vez aquí deberemos de rellenar unos pequeños formularios con datos personales del conductor y datos de las características del auto a asegurar como marca, año, modelo, versión, etc…

Una vez enviados nuestros datos en menos de 5 minutos se nos presentaran los planes de seguros en los que somos aptos para contratar, mostrándonos también la comparación entre una y otra póliza en aspectos como precios y coberturas.

Si deseamos contratar la misma página nos dará las indicaciones para comenzar con este proceso. El pago puede ser por medio de depósito bancario en un solo pago o por medio de tarjeta de crédito hasta 12 meses sin intereses.

En caso de tener cualquier duda puedes llamar al  (442) 290 2643 y (442) 222 6672 para que un asesor de segurosdeautoplus.com se ponga en contacto contigo y resuelva cualquier duda que puedas tener.

La cotización y comparación de seguros de auto, no tiene precio y no representa obligación a contratación, por lo que puede ser usado como medio para darnos una idea del precio que nuestro seguro de auto pueda llegar a tener.

Sin duda segurosdeautosplus.com es una excelente opción para hacerse de un seguro de auto en México, con una empresa de renombre y de la más alta calidad.

Enlace: Seguros de auto Plus | Seguro de auto por internet.



Artículos Relacionados

Cotiza, compara y contrata tu seguro de auto por i... VasSeguro es una empresa online dedicada a la venta de seguros de auto por internet, la cual al ser representante autorizada de distintas empresas ase...
¿Afecta a mi seguro de coche, el cambio de titular... Si has traspasado la propiedad del coche a otra persona, debes tener en cuenta que harás con el seguro de coche de ahora en adelante, ambos a pesar de...
Contrata tu seguro de auto en línea con AIG y reci... Seguros AIG ha lanzado una nueva promoción en la cual al cotizar y contratar un seguro de auto en línea desde su página web recibes una tarjeta TAG PA...
Vasseguro.com.mx, comparador de seguros de auto Vasseguro es un comparador de seguros de auto para México, que incluye los seguros que ofrecen cobertura en todo el territorio nacional mexicano, algo...
Comments