Calcula y contrata tu seguro de coche con Tenemostuseguro.com

Aseguradoras 2013-04-26 7

Tenemostuseguro.com es una web operada por especialistas en gestión integral de riesgos y actuarios titulados. Aquí podremos realizar el cálculo de presupuesto de nuestro seguro de coche online con las mejores aseguradoras de España.  En caso de que decidamos contratar ellos se encargaran de brindarnos un descuento de hasta 50% sobre el precio directo de la póliza, lo que asegura que consigamos un seguro de coche barato y con una aseguradora de calidad.

calcular seguro de coche

Para realizar tú cotización debes de ingresar en la página web de Tenemostuseguro.com donde debemos buscar la opción de seguros de coche, aunque de paso podremos ver la gran variedad de seguros y pólizas que se nos puedan ofrecer. Una vez en la sección del seguro de nuestro interés deberemos contestar unos formularios con datos personales y de coche o bien a asegurar, como marca, año, modelo, versión, cilindrada, kilometraje, edad del conductor, tipo del carnet de conducir, entre algunas otras cosas, también deberás especificar las coberturas en las que estas interesado así como el dinero con el que cuentes para destinar a tu seguro, esto para ofrecerte el mejor precio según nuestras necesidades.

Una vez terminado el proceso se nos mostraran los planes de seguro de coche que cumplen con nuestros requisitos así como mostrándonos sus precios y características. En caso de requerir alguna modificación podemos realizarla hasta que la póliza quede como mejor nos convenga.

El pago puede ser realizado con tarjeta de crédito en pago fraccionado o por medio de transferencia interbancaria, una vez realizado el pago se nos entregara nuestra póliza en formato PDF para que la imprimamos y estemos protegidos en caso de un siniestro.

Si tienes dudas o preguntas sobre los seguros, métodos de contratación, pago o cualquier otro puedes llamar por teléfono al 902 05 47 47 para que un asesor de tenemostuseguro.com entre en contacto contigo y te ayude.

Enlace: Tenemos tu seguro | productos.



Comments