Calcula y contrata tu seguro de auto con Agente Capital y recibe hasta el 30% de descuento.

Aseguradoras 2013-09-05 6

Agente Capital es una agencia de seguros de origen mexicano con origen en los años 80’s, la cual ha ido evolucionado hasta convertirse en una de las mejores opciones para contratar un seguro de auto, hogar, médico o cualquier otro tipo en el Distrito Federal.

http://img845.imageshack.us/img845/6886/8nwa.png

Ahora Agente Capital se ha actualizado creando su nueva página de internet donde cualquier persona dentro de la república mexicana puede contratar en este caso su propio seguro de auto. Agente Capital no vende seguros de auto directamente, es decir no es una aseguradora, es una agencia que intermedia entre el interesado y la aseguradora para asesorarlo y contratar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades según el presupuesto que se tenga. Entre algunas de las aseguradoras con las que podemos contratar un seguro de auto por medio de agente capital se encuentran: ABA Seguros, ANA Seguros, Seguros Atlas, AXA, Banorte Generali, General de Seguros, GNP Seguros, HDI Seguros, Mapfre Tepeyac, Multiva, Qualitas y Zurich Seguros, por lo que al contratar nuestra póliza por este medio estamos seguros que recibirás un producto de calidad con aseguradoras de renombre mundial.

Para poder realizar nuestra cotización es necesario ingresar a la página web de Agente Capital donde encontraremos la sección de seguros de auto y los formularios necesarios para esto. En caso de tener alguna duda o problema puedes llamar por teléfono al 01 800 987 2201 para que un asesor se ponga en contacto contigo y resuelva cualquier duda o problema que se pueda tener así como indicar en un modo más detallado y personalizado como realizar la contratación.

Puedes realizar tu cotización y ver más información en el siguiente enlace: http://www.agentecapital.com/sp/seguros_autos_camiones.php



Comments