Renault Koleos 2014 – Características y Precios en Argentina

Tutoriales para el Auto 2013-12-03 29

Renault Koleos 2014 - Caracteristicas y precios
En su lanzamiento en Argentina, el Nuevo Renault Koleos seduce por su renovado diseño, tanto interior como exterior, que se puede apreciar en su máxima expresión a través de la adopción de la nueva identidad de marca en el área frontal. Este frente, derivado del concept car Dezir, ya está presente en vehículos globales de Renault como el Clio IV y el Captur; y en vehículos de la región como el Clio Mío. Para esta nueva fase, se han desarrollado nuevos diseños de llantas bi-tono, que realzan el carácter robusto del modelo y baguetas laterales cromadas que refuerzan su perfil elegante. A su vez, el Nuevo Renault Koleos presenta un nuevo y exclusivo color de lanzamiento: Ebony Brown, que denota un sentido de sofisticación y clase. En el interior se destaca una variante en el diseño de tapizados.

La identidad de marca de Renault se ve reflejada en el Nuevo Koleos, que cautiva por sus líneas elegantes y un diseño dinámico y deportivo. El nuevo paragolpes presenta una parrilla cromada y el gran rombo en el centro, que dotan al modelo de mayor carácter y calidad.

Los espejos retrovisores exteriores mantienen su modernidad y presentan guiños con luces LED. El Nuevo Renault Koleos ostenta un perfil fiel al estilo 4×4, con un gran despeje de 206mm y un nuevo y exclusivo diseño de llantas bi-tono de 17” y 18” que fortalecen la impronta del modelo. En la parte trasera se mantienen los atributos más significativos del modelo. La luneta mantiene su inclinación característica que otorga al vehículo un aspecto dinámico.

A la hora de hablar del habitáculo, se perciben materiales de gran nivel y terminaciones acordes a la excelente calidad general del modelo. En la consola central se incorporaron detalles satinados que revitalizan el interior, al mismo tiempo que se mantuvieron los elementos cromados. También se incorporaron refinados detalles en madera tanto en la consola central como en los paneles de puerta. Los nuevos tapizados de cuero resaltan el estilo del vehículo y su techo panorámico de 0,75 m2 aporta gran luminosidad.

TECNOLOGÍA
Presentación del nuevo sistema multimedia de 7 pulgadas con pantalla táctil y navegador satelital integrado: R-Link, uno de los centros multimedia más modernos y prácticos del segmento. Sus principales atributos son: pantalla touch de 7”, navegador satelital integrado, reproducción y streaming de música, fotos y videos –tanto por Bluetooth como por USB-, homepage personalizable, sistema inteligente de reconocimiento por voz, conexión Bluetooth para teléfonos con comandos funcionales al volante y visualización de fotos de los contactos en pantalla.

La nueva cámara de estacionamiento trasera ofrece una visión en tiempo real reproducida en la pantalla de 7” del R-Link, que trabaja junto con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros para ofrecer máxima seguridad durante maniobras de estacionamiento. Otra novedad destacada de la marca es el Sistema de Indicación de punto ciego (BSW), que indica al conductor, por medio de una señal visual, si el punto ciego se encuentra obstruido por un vehículo. La luz se enciende cuando hay un vehículo en la zona del punto ciego y comienza a titilar si se coloca el guiño para efectuar una maniobra de sobrepaso, alertando de esta manera al conductor para que no realice dicha maniobra.

Sin duda, uno de las novedades más importantes, no sólo para el modelo sino para el mercado de navegadores integrados es el nuevo sistema multimedia de 7 pulgadas con pantalla táctil: R-Link.
Se trata de un sistema totalmente innovador, inteligente e intuitivo que aparece para revolucionar la experiencia de manejo, simplificando la conducción y mejorando el confort a bordo.

Entre las principales funciones, se destacan:
Navegación:
El sistema R-Link dispone de una cartografía sumamente precisa, provista por Carminat TomTom.
• Marcado de dirección con reconocimiento predictivo
• Búsqueda en mapa
• Selección de puntos de interés
• Visualización de historial de destinos buscados
• Programación de destinos favoritos, con nombres personalizables
• Personalización del sistema: vista 2D / 3D, nivel de intensidad del brillo, idioma, opciones de voz del guiado, nivel de zoom del mapa
• Visualización de satélites disponibles.
Teléfono:
• Conexión por Bluetooth
• Descarga de agenda de contactos y visualización de fotos de los mismos en pantalla
• Discado de números en la pantalla táctil con reconocimiento automático del nombre del contacto
• Registro de las últimas llamadas (recibidas, realizadas y perdidas).
• Utilización de comando satelital para atender o cortar un llamado y regulación del volumen.
Reconocimiento de voz:
R-Link ofrece la comprensión oral de 7 idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y portugués).
El reconocimiento vocal permite, por ejemplo, indicar una dirección para que el navegador nos indique el camino. A su vez, por medio de este sistema, es posible efectuar una llamada nombrando el contacto sin necesidad de registrarlo previamente.
Multimedia:
• Audiostreaming: reproducción de música, fotos y videos desde el teléfono y otros aparatos vía Bluetooth®.
• USB: reproducción de música, fotos y videos con visualización del tiempo de reproducción, de la foto y del nombre del álbum. Navegación (por carpeta, artista, pista) con pantalla táctil.
• Conexión de IPod® con Full iPod Control + AUX + Reproducción de CD con Mp3.
• Utilización de comando satelital para seleccionar la pista de reproducción y regulación del volumen.
Sistema:
Se trata de la configuración general del sistema, donde se podrá seleccionar, entre otras cosas:
• Distribución del sonido dentro del habitáculo, de manera amigable
• Personalización de audio (graves, agudos, etc.).
• Selección del lenguaje del sistema, entre los 21 idiomas disponibles.

CAPACIDAD 4X4
El nuevo Renault Koleos sigue siendo un referente en capacidad 4×4, gracias al sistema de tracción integral All Mode 4×4-i desarrollado por la alianza Renault-Nissan con diferencial central de acople electrónico que permite seleccionar entre 3 modos de conducción: 2WD, 4×4 AUTO y 4×4 LOCK.

MOTORIZACIÓN Y TRANSMISIÓN
El nuevo Renault Koleos seguirá contando con el eficiente y potente motor naftero 2.5lt de 170 CV acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y a una moderna transmisión variable continua CVT.

GARANTÍA
Se mantiene la garantía de 3 años o 100.000 km en el Nuevo Koleos, apostando por la calidad y confiabilidad del producto.

PRECIOS Y VERSIONES

Nuevo Koleos Expression 4×2 6MT $ 251.400.-
Nuevo Koleos Dynamique Plus 4×4 6MT $ 309.800.-
Nuevo Koleos Dynamique Plus 4×4 CVT $ 318.000.-
Nuevo Koleos Privilege 4×4 CVT $ 366.500.-



Artículos Relacionados

Limpiar la cadena de la moto Conoce los consejos y pasos para mantener a punto esta vital pieza de tu unidad.NecesitasGrasa en aerosol especial para cadenas de motos (en lo posibl...
Promoción de Ferrari: 7 años de mantenimiento grat... Ferrari publicó una nota de prensa en la cual anuncian su promoción para todos los que hayan comprado en Europa y a partir de finales de Marzo un Fer...
El nuevo Kia Carens 2013 La nueva generación del Carens se estrenará a principios de abril y promete aprovechar la amplia experiencia de Kia en el segmento de los monovolúmen...
El tuning puede ser peligroso En el marco de su programa conjunto denominado “Abriendo caminos seguros”, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Argentina y Citroë...
Comments