¿Por qué es importante cambiar la tapa del radiador?

Tutoriales para el Auto 2016-04-19 1426

Cambiar su tapa del radiador

Su coche es su segunda mayor inversión financiera. Notas de automóvil de $ 300 y hasta que no son anti-comunes.

Entonces, ¿quién necesita grandes facturas de reparación … y la nota mensual del auto. O facturas de reparación de grandes … en la parte superior de los precios rediculus que pagar por el gas.

He sido mecánico durante más de cuarenta años, y es uno de los mayores errores que veo los propietarios de automóviles que … no cambiar su tapa del radiador. Cuando usted consigue un ajuste cambiar la tapa del radiador. [Por lo menos una vez al año.]

Permítanme compartir con ustedes algunas historias recientes, el horror con usted.

Un cliente con un 2003, Cadillac Sedan de Ville, en un primer momento el coche estaba corriendo caliente. El sensor de nivel de refrigerante, que flash, advirtiendo de los bajo nivel de refrigerante, y el cliente que acaba de agua de baja en el depósito.

La constante en el calentamiento causado por la pérdida del coche de líquido eventualmente causó los siguientes daños: el alternador, y los cojinetes de la bomba de agua, se apagó. Ambos componentes tuvieron que ser reemplazados.

Uno de los cilindros agrietados, sin duda, mientras que el agua fría se estaba poros en un motor sobrecalentado. Detener la fuga de cerámica trabajó por un tiempo pero al final el motor tuvo que ser sustituido, a un costo de $ 3500,00 más mano de obra $ 1,500.00.

El radiador fue reemplazado también. Seis meses más tarde los mismos síntomas que empezar de nuevo. Resulta que era la tapa del radiador que causó todos los problemas anteriores y no fue sustituido cuando el nuevo radiador instalado.

A continuación, una joven llega a un ajuste. los automóviles, un ajuste sólo está cambiando las bujías, el PCV, válvulas, filtro de aire, y cambio de aceite si es necesario. Tras la inspección Me hablaron los tapones, son de color blanco en las puntas. esto indica una quema eficiente durante la combustión.

Entonces, ¿por qué necesita una puesta a punto? Cuando compruebe el nivel de refrigerante, no veo la tapa del radiador, parece que las ratas han estado masticando en él. La humedad del vapor que se escapa en el compartimiento del motor estaba interfiriendo con la conexión eléctrica entre las bujías y los cables de bujía.

Esto hizo que el automóvil en marcha lenta y el tirón, cuando cada vez que la temperatura fue superior a 195. También mantiene los ventiladores de refrigeración forma de correr bien, porque no permitir que la presión se acumule en el sistema de refrigeración.

El último cliente … viene en su ventilador de refrigeración no es patear pulg Una vez más la humedad escape, causado por la tapa del radiador mal está afectando los conectores eléctricos machos y hembras.

Radiador costo Caps, en promedio, $ 3 – $ 8, y un precio muy pequeño a pagar, una vez al año para evitar la destrucción de un motor de automóvil bien y perder su segunda inversión más grande.

Sugerencia: tan pronto como termines de leer este Hub, compruebe su tapa del radiador. si las juntas de goma tener muescas en ellas, reemplazar la tapa del radiador.

Si el tapón del radiador no ha habido cambios durante más de dos años, lo hace ahora. Incluso si usted es dueño de un automóvil modelo 2006 si no se ha hecho cambiar la tapa del radiador.

No espere a que el mecánico que te digo, se necesita un nuevo alternador o bomba de agua, o en el motor, cambiar la tapa del radiador.



Artículos Relacionados

Chevrolet Corvette 2015 – Imágenes e caracte... Las primeras imágenes oficiales del Chevrolet Corvette Z06 2015 se publican en la web por primera vez, antes de su debut en el NAIAS de Detroit la pr...
Mercedes CLA Edition1 – Precios en España ¿Te gusta el nuevo Clase CLA de Mercedes? Pues bien, si quieres llevarte una de las primeras unidades a tope de equipamiento, la firma alemana ha com...
Frankfurt 2011: Chevrolet presentó al Malibú Así luce el nuevo Chevrolet Malibu presentado en la edición 64 del Salón de Frankfurt, el más grande e importante del mundo. Sin lugar a dudas el Mal...
Honda Fit 2015 – Presentación en el Salón de... El Honda Fit 2015 hará su debut oficial en el próximo Salón Internacional de Detroit a realizarse el próximo 13 de Enero de 2014. Honda presentará a...
Comments