Programa de fidelización “SUMA en Línea” de Línea Directa

Aseguradoras 2016-04-25 8

Línea directa ofrece a los asegurados que actualmente forman parte de su programa de fidelización ‘SUMA en Línea’ la posibilidad de poder aumentar hasta el doble de puntos al recargar combustible en las estaciones de servicio de Cepsa. Una vez acumulados, estos puntos podrán ser canjeados por descuentos para disminuir el costo de la próxima renovación de la póliza de seguro de coches.
suma en linea

Este programa permite a sus beneficiarios obtener importantes ahorros en la  renovación del seguro de coche. Adicionalmente, también los puntos acumulados, se traducen en descuentos directos en el uso de carburante. Con este nuevo programa de descuentos, Línea Directa, está beneficiando a más de 2 millones de conductores, actuales clientes de la aseguradora. El beneficio se obtiene a través de una tarjeta de puntos completamente gratuita y que se originan por medio del propio uso del vehículo, cada vez que éste realice una carga de carburante, reparaciones, mantenimiento o, la adquisición de accesorios.

Este programa de fidelización se encuentra vigente y culmina el próximo 30 de junio. Los clientes podrán obtener el doble de puntos-descuento ‘Porque TU Vuelves’, los cuales podrán canjear por carburante y por otro tipo de productos y servicios.

Para mayor información accede a este enlace. http://seguros.km77.com/seguros/2016/03/17/linea-directa-programa-suma-en-linea.html

 

 



Comments