8 cosas que no sabías que estaban cubiertas por tu seguro de hogar

Aseguradoras 2016-07-15 10

Seguramente eres de los privilegiados que cuenta con un seguro de hogar, pero que no conoce todas las cosas que están cubiertas por la póliza de seguros.

Pues estas son sólo alguna de las cosas que la mayoría de las personas que cuenta con un seguro de hogar, desconoce.

Aspectos como la cobertura de protección por el fallecimiento de un empleado doméstico o por la caída de un avión, son sólo algunas. Si no estás enterado, sigue leyendo este artículo donde te diremos las 8 cosas que no sabías que estaban cubiertas por tu seguro de hogar.

Muchas personas piensan que el concepto de seguros de hogar, se limita a un robo de la residencia, por lo que algunos detalles muy importantes de la cobertura tienden a desconocerlo. Algunos de éstos son:

1.- Mascotas: Por lo general, los seguros del hogar incluyen a nuestros animales en caso de indemnizaciones, inclusive en aquéllos lamentables casos donde es necesario sacrificar al animal.

2.-Electrodomésticos: No todas, pero algunas empresas aseguradoras también te ofrecen pólizas de seguros donde se incluyen los electrodomésticos de tu hogar, como por ejemplo, lavadoras, hornos, cocinas y televisores, entre otros.

3.- Explosiones: Esta cobertura se aplica si el patrimonio del asegurado se ve afectado por alguna explosión ocasionada por un tanques de gas.

4.-Huelgas o Vandalismo: La mayoría de las aseguradoras ofrecen este servicio en virtud de las constantes manifestaciones violentas que amenazan a los mexicanos.

5.-Rotura Cristales, Domos y Acrílicos: Muchas personas desconocen que su seguro de hogar cubre estos elementos.

6.- Muerte de trabajadores del Hogar: En este rubro entran todos los trabajadores que el asegurado mantenga formalmente trabajando dentro de su hogar, pero aplican algunas restricciones.

7.- Daños por Fenómenos naturales o Hidro-Meteorológicos, tales como: Huracán, Granizo, Helada, Nevada, Inundación, Inundación por lluvia, Avalanchas de lodo:

8.-Caída de objetos del cielo: Algunos seguros como el de Banamex “Tiempos del Hogar” pueden proteger tu patrimonio por caída de objetos del cielo, como helicópteros, aviones, etc.

Para más información, solicita a la compañía de seguros que desees, el detalle de todos los aspectos que cubre la póliza de hogar y si ya eres cliente, entonces, lee detenidamente el contrato de la póliza.

 

 

 

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

¿Ya cuentas con un seguro para la temporada de hur... La temporada de huracanes en México, representa uno de las principales preocupaciones para los mexicanos, por ser uno de los 15 países con mayor expos...
Seguro de hogar POLIFAM de GNP Seguros El hogar es un patrimonio muy importante para la familia, por eso el seguro de hogar POLIFAM de GNP Seguros, te ofrece una excelente alternativa para ...
Comments