Aseguradoras y seguros para móviles y celulares

Aseguradoras 2016-12-28 167
seguro-movil-ok

seguro-movil-ok

En la sociedad actual el mercado tecnológico se ha expandido no solo para los fabricantes sino para los usuarios debido a que cada mes aparece un nuevo dispositivo que resulta ser indispensable para la vida diaria tanto de los profesionales cuyo propósito es la comunicación con el trabajo que se ha convertido en esencial para que el desempeño sea excepcional.

Para aquellos que trabajan con los diversos dispositivos haciendo de la comunicación parte importante del oficio que tienen, les resulta fundamental mantenerse al día con los Smartphone capaces de organizar y almacenar una cantidad esencial de información tanto de contactos como de contenido, los avances en los mismos incluyen acceso a internet e incluso visualización y edición de documentos o presentaciones listas para conectarse a un proyector y ser iniciadas.

Esto no solo mejora la actitud del empleado llevando el trabajo hasta a casa haciendo accesible a este para emergencias laborales a toda hora según la necesidad del empleador, esto aplica para estudiantes y amas de casa que requieren de los mismos para mantener un orden en su vida diaria.

Los Smartphone son capaces de guardar grandes cantidades de información por lo que su pérdida es casi inconcebible para aquellos que los utilizan diariamente, este temor incrementa la necesidad de los usuarios los hacen un objeto asegurado muy preciado.

Recientemente se ha llegado a escucha de alianzas entre las compañías telefónicas y las de seguros para llevar este servicio al cliente que adquiere uno de los equipos dependerá de la aseguradora que desea cubrir lo más común es la totalidad de la perdida en caso de robo del equipo.

Estos tienen la particularidad de cubrir solo 1 o 2 eventos de esta clase al año y solo en territorio nacional debido a que esta es la cobertura básica que ofrecen las compañías telefónicas generalmente, en el contrato se especifica si cubre o no el extravío en muchos casos no es así.

Muchos seguros de este tipo estiman el valor de la suma asegurada según el valor del equipo en la empresa fabricante combinado con los modelos usados en venta al público, debes asegurarte que este cubra tu necesidad en algunos casos deciden pagar en crédito para la compra de otro equipo o con el reemplazo de uno con valor igual al anterior.

En algunos casos no se cubren los daños que puede sufrir el equipo, incluso algunos que puede traer por ser un modelo viejo por lo que es importante tener en cuenta a la hora de escoger uno si el fabricante se hace responsable de defectos que traiga consigo el mismo.

Existen algunos planes llamados celular seguro los cuales cubren daños e incluso cubren mejoras para evitar estos en el equipo como de regalo un protector de pantalla si cancelas de manera anual tu póliza, en esta se repone el equipo perdido en su totalidad ya sea por robo con violencia o sin ella.

También tienen un servicio a domicilio en el cual buscan el dispositivo para reparar el daño todo desde la comodidad de tu hogar, este tipo de planes los tiene Seguro móvil una aseguradora especialmente dedicada a planes de seguros de equipos ya sean Smartphone o tabletas la reposición se aplica por igual.

Estas reparaciones incluyen de modo excepcional cuando le cae un liquido al aparato y este ya no funciona adaptándose a todas las situaciones que se puedan presentar de la vida diaria, este puede ser firmado sin un límite de accidentes lo que eleva el costo de la prima y establecer un lugar para un servicio técnico con el que se puede llegar a un acuerdo con respecto al equipo y el contrato.



Artículos Relacionados

LoAseguro.com un nuevo comparador de seguros de co... LoAseguro.com es un nuevo comparador de seguros de coche que podemos destacar por algunas de sus características como: ahorro de hasta el 50% en el pr...
Seguros de coche Caser ahora también cubre las ave... La compañía aseguradora Caser Seguros ahora también nos protege frente a las averías mecánicas en los seguros de coche, un servicio que le hacia falta...
Seguro para UBER con AhorraSeguros, recibe las mej... AhorraSeguros ha lanzado un nuevo seguro de auto el cual es un seguro para UBER donde se busca ofrecer un seguro de calidad con las coberturas mínimas...
Seguros de auto por internet fácil y rápido con au... Autopoliza es una página web que se adapta a las cambiantes tecnologías del mundo ha creado una nueva herramienta con la cual podemos cotizar y contra...
Comments