Pruebas del Porsche 911 tipo 992

Novedades del Motor 2019-01-31 254

El Porsche 911 acaba de completar sus pruebas en España. Esta es una oportunidad para revisar sus cualidades, sus defectos, pero también sus diferentes configuraciones: colores de carrocería, inserciones, asientos, llantas, escape, frenos. 56 años, ocho generaciones, pero aun así una línea reconocible entre miles. Descubre el 911 tipo 992 en todos sus aspectos.

Cualidades del Porsche 911 tipo 992

La parte trasera es la que más evoluciona: el 911 adopta una brillante banda posterior que evoca a la anterior Targa o la hermana mayor Panamera.

La longitud gana otros 2 cm para alcanzar 4,52 m. Por supuesto, el 911 Carrera S adopta llantas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la parte trasera. Como el anterior 911 GT3 RS.

Finalmente da la bienvenida a un nuevo modo de conducción en mojado, para hacer que el 911 sea aún más seguro en carreteras mojadas.

Su revolución también es interna: el 911 adopta una gran pantalla táctil de 10.9 » inspirada en el Panamera y dos pantallas de 7 » alrededor del contador de revoluciones central, la única que permanece analógica.

Las configuraciones de pantalla son numerosas y requerirán un poco de tiempo de adaptación a los propietarios del antiguo 911.

A diferencia de las generaciones anteriores, el Carrera S adopta el mismo ancho del alerón trasero que el 4S. Ambas versiones adoptan el mismo biturbo flat-6 3.0, 450 hp. 30 CV más que el anterior Carrera S y la misma potencia que el antiguo Carrera GTS.

Se une automáticamente a una nueva caja de cambios PDK de ocho velocidades. Con el Sport Pack Chrono, la caída de 0 a 100 km / h a 3.5 s, un valor impresionante en comparación con la potencia.

Un motor tan cómodo para “enrollar” los pines en flexibilidad, evolucionar sin problemas en la ciudad, o rugiendo a 7.500 rpm en un circuito.

En el camino, el 911 sube una nueva muesca en la escala de eficiencia y facilidad de conducción.

Esta prueba del 911 también fue una oportunidad para descubrir sus diferentes colores: el blanco metalizado, el rojo indio no metalizado, más discreto es el cuarzo gris, o la dolomita gris. El amarillo no metalizado, el increíble Chalk es parte de las pinturasespeciales”. Los más casuales optarán por el negro intenso, más bien elegante con las llantas de diseño exclusivo.

Hablando de ruedas: Diseño exclusivo, Carrera S negro, Carrera Classic y RS Spyder Design.

La personalización también se refiere al interior, el cual está equipado con un techo solar.

En la parte superior izquierda, descubre los asientos Sport estándar, luego los asientos Sport Plus con soporte lateral ajustable. En la parte trasera, el 911 obviamente mantiene sus dos asientos plegables.

El interior también deja la elección entre 11 colores diferentes. El panel “borde” da la bienvenida a las inserciones a veces madera, a veces aluminio, a veces carbono.

Cerremos el capítulo “personalización” evocando los tubos de escape. En la versión clásica se presenta con cuatro salidas, mientras que la versión Sport con dos salidas ovaladas, € 2.628 “opcional”.

Amplifica ligeramente el sonido que permanece en ralentí y baja velocidad. Los acentos de metal flat-6 solo llegan a plena carga y / o a alta velocidad.

El 911 tipo 992 se comercializa en marzo de 2019, en las versiones Carrera S o Carrera 4S.



Artículos Relacionados

El Volkswagen T-Cross se fabricará en España El T-Cross, el nuevo SUV pequeño de Volkswagen, se fabricará en España, en la misma fábrica que el Polo en Navarra. Ambos modelos representarán 350.00...
Mint Concept: un coche de lujo para ciudades conge... Hoy martes 23 de abril Genesis presentará el Mint Concept un coche de lujo para ciudades congestionadas, en el Salón de Nueva York 2019. Este vehículo...
BMW lanza una serie 3 más sofisticada… y mex... El BMW Serie 3 2019, la estrella indiscutible del Mundial de París hoy, se centra en mejorar la conducción y las innovaciones “completas” en conectivi...
Mazda 2 2015 El nuevo Mazda 2 2015, en su cuarta generación presenta una imagen más fresca y moderna, como también  la nueva tecnología ultraeficie...
Comments