MINI con una nueva edición limitada: el Cabrio Highgate
Ayer salió a la luz la noticia de que MINI tiene pensado poner a la venta a partir de la próxima primavera una edición especial y limitada del Cabriolet denominada bajo el nombre de «Highgate». Esta edición pretende venir acompañada de un equipamiento mucho mayor, con lo que a su vez se espera que el precio se dispare de forma muy notable…
Entre algunas de las novedades estarían tres nuevos tonos para la carrocería, una capota de lona en color marrón, retrovisores en el color de la propia carrocería, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, un logotipo especial de la serie limitada, y un largo etcétera que estará movido por motores superiores a los 100 CV de potencia.
Para aderezar a todo esto, se incluye dentro del paquete, los retrovisores pintados en el mismo color que la carrocería, intermitentes laterales blancos y el logotipo de la serie especial Highgate.
En el interior también hay cambios, la tapicería serla piel “Dark Truffle”, los pedales serán de acero inoxidable, tendrá alfombrillas específicas y la línea del salpicadero en aluminio cepillado.
La gama mecánica la compondrán el Cooper con 122 CV, el Cooper S con 184, el Cooper D con 112 CV y el Cooper SD con 143 CV de potencia. Como has podido leer se excluyen tanto las versiones ONE como la firmada por John Cooper Works.
Las cajas de cambio que podrá equipar la edición especial Highgate serán tanto una automática como la manual de seis relaciones.
Por el momento sólo sabemos que su comercialización será a partir de la primavera de este mismo año y para todo el mundo, eso sí, a parte de equipamiento y posibles fechas no sabemos nada mas, por lo que el precio es la gran incógnita, pero tratándose de MINI, barato no será.