Seguros de coche Caser ahora también cubre las averías mecánicas
La compañía aseguradora Caser Seguros ahora también nos protege frente a las averías mecánicas en los seguros de coche, un servicio que le hacia falta a una aseguradora de tal envergadura, si nuestro coche sufre una avería mientras conducimos en la carretera -solamente necesitamos reportar el hecho a Caser Seguros para solucionar el problema-.
Stop and Go es el nombre de esta novedosa cobertura que se suma a la larga lista de opciones disponibles en Caser Seguros, el único requisito para acceder a esta cobertura es que tu seguro de coche este asociado a la modalidad “Todo Riesgo con Franquicia”, si cumples con este requisito no tendrás que pagar nada por la protección adicional.
La cobertura Stop and Go se encargara de reparar totalmente las averías del coche, ya sean del tipo mecánico, eléctrico o electrónico, pero eso si… solo lo hace si el coche queda inmovilizado, en esos momentos cuando necesitamos de una grúa para trasladarlo al taller.
En el momento de la reparación puede que la aseguradora se encargue de cubrir el 100% de los daños, pero también puede que no, el porcentaje ira a variar de acuerdo a la antigüedad del coche como los kilómetros que ha recorrido hasta el día de la avería.
Para más información de la cobertura de averías mecánicas de Caser Seguros, tenemos a continuación un archivo con información relevante acerca de aquello:
Caser Seguros | Cobertura de averías mecánicas