Los mejores cuatro libros para regalar a los amantes de automóviles

Novedades del Motor 2022-12-14 572
Los mejores cuatro libros para regalar a los amantes de automóviles

¿Te estás quedando sin ideas de regalos para Navidad? Un hermoso libro sobre automóviles bien podría satisfacer a los entusiastas de los coches. Para ayudarte a encontrar el regalo perfecto, en asegurarelauto.com recopilamos los mejores cuatro libros de coches para los amantes de automóviles.

¿Por qué regalar un libro de autos?

Cuando regalas un libro, especialmente un libro sobre autos, estás regalando más que un conjunto de páginas pegadas a una cubierta colorida. Regalas un boleto para el entretenimiento saludable y la oportunidad de aprender  mucho más sobre autos. Esto puede animar y educar a los entusiastas de los automóviles.

También puedes leer: cuatro consejos para alargar la vida de los neumáticos. 

Los cuatro libros de autos para regalar en Navidad

Saber más sobre autos es una pasión bastante amplia y diversificada. A algunos les gusta la mecánica, mientras que otros prefieren las carreras. Por eso, en esta Navidad te recomendamos los mejores cuatro libros de coches para que se lo obsequies a esa persona especial.

La historia visual definitiva del automóvil

De Editions DK, este gran libro de 360 ​​páginas recorre la historia de los automóviles desde 1920 hasta la actualidad. Es un libro excepcional dirigido para los aficionados de los autos vintage. Sin embargo,  no es necesario ser perfectamente bilingüe para comprender los contenidos de esta gran obra. En total, se enumeran 1.200 automóviles y escrito en inglés.

500 Cars: velocidad y elegancia

Producida por Editions Komet, esta hermosa obra presenta diferentes tipos de autos deportivos, que van desde modelos clásicos hasta prototipos de vanguardia actuales.

500 Cars velocidad y elegancia

Coches americanos legendarios

El famoso escritor Matt Delorenzo firma un volumen magnífico que hace el apogeo de los coches americanos de 1900 a 2000.  También hay volúmenes similares que tratan sobre automóviles italianos y alemanes de este mismo escritor.

Coches americanos legendarios

La enciclopedia ilustrada de los coches clásicos

Aunque de pequeño formato, este libro de Editions Hermes House es una auténtica enciclopedia sobre la evolución del automóvil entre los años 1945 y 1975. Este libro abarca todos los aspectos y presume de ofrecer más de 900 fotografías e ilustraciones.

La Enciclopedia Ilustrada de los Coches Clásicos

 



Artículos Relacionados

Toyota RAV4 2.0 6MT 4 x 2 El modelo minicrossover SUV RAF4 2.0 MT 4 x 2  año 2014 de 5 puertas y 5 asientos ,con 4.57 m .Largo, 1.85 m. Ancho, 1.72 m. Alto   nos ofr...
FAW prepara SUV eléctrico que ofrece conducción au... China FAW Group Corp. planea lanzar las ventas de un SUV completamente eléctrico capaz de conducir de forma autónoma Nivel 4, el próximo año en China,...
Nuevo Volkswagen CC 2012 Volkswagen España ha anunciado la llegada del nuevo Volkswagen CC 2012 para el mes de febrero, ahora seguro que no lo reconoces por el cambio ...
Nuevo Mini Roadster 2012, desde 22.600 euros El Mini Roadster es uno de los últimos vehículos para el año, que llega a través de BMW sumándose a su gran catalogo de ...
Comments