Los mejores cuatro libros para regalar a los amantes de automóviles

Novedades del Motor 2022-12-14 188
Los mejores cuatro libros para regalar a los amantes de automóviles

¿Te estás quedando sin ideas de regalos para Navidad? Un hermoso libro sobre automóviles bien podría satisfacer a los entusiastas de los coches. Para ayudarte a encontrar el regalo perfecto, en asegurarelauto.com recopilamos los mejores cuatro libros de coches para los amantes de automóviles.

¿Por qué regalar un libro de autos?

Cuando regalas un libro, especialmente un libro sobre autos, estás regalando más que un conjunto de páginas pegadas a una cubierta colorida. Regalas un boleto para el entretenimiento saludable y la oportunidad de aprender  mucho más sobre autos. Esto puede animar y educar a los entusiastas de los automóviles.

También puedes leer: cuatro consejos para alargar la vida de los neumáticos. 

Los cuatro libros de autos para regalar en Navidad

Saber más sobre autos es una pasión bastante amplia y diversificada. A algunos les gusta la mecánica, mientras que otros prefieren las carreras. Por eso, en esta Navidad te recomendamos los mejores cuatro libros de coches para que se lo obsequies a esa persona especial.

La historia visual definitiva del automóvil

De Editions DK, este gran libro de 360 ​​páginas recorre la historia de los automóviles desde 1920 hasta la actualidad. Es un libro excepcional dirigido para los aficionados de los autos vintage. Sin embargo,  no es necesario ser perfectamente bilingüe para comprender los contenidos de esta gran obra. En total, se enumeran 1.200 automóviles y escrito en inglés.

500 Cars: velocidad y elegancia

Producida por Editions Komet, esta hermosa obra presenta diferentes tipos de autos deportivos, que van desde modelos clásicos hasta prototipos de vanguardia actuales.

500 Cars velocidad y elegancia

Coches americanos legendarios

El famoso escritor Matt Delorenzo firma un volumen magnífico que hace el apogeo de los coches americanos de 1900 a 2000.  También hay volúmenes similares que tratan sobre automóviles italianos y alemanes de este mismo escritor.

Coches americanos legendarios

La enciclopedia ilustrada de los coches clásicos

Aunque de pequeño formato, este libro de Editions Hermes House es una auténtica enciclopedia sobre la evolución del automóvil entre los años 1945 y 1975. Este libro abarca todos los aspectos y presume de ofrecer más de 900 fotografías e ilustraciones.

La Enciclopedia Ilustrada de los Coches Clásicos

 



Artículos Relacionados

Torrot da a conocer su nueva bicicleta eléctrica e... El fabricante español Torrot anuncia el lanzamiento del modelo Movak, una motocicleta 100% eléctrica que viene en versión 125cc y ciclomotor. La auton...
Toyota cambia planes de producción en México a pes... Toyota cambia planes de producción en México a pesar de amenazas de Trump. Finalmente la empresa planea producir camionetas y posiblemente SUV en su n...
En el futuro tu auto podrá estar equipado con airb... El airbags fuera de los coches, no es ciencia ficción. Sabemos de su uso efectivo dentro de la cabina, pero los cojines de aire incrustados en el exte...
Nuevo Lexus GS 450h 2012   Cada mes sale a la venta un buen número de vehículos al mercado, pero si eres aficionado al mundo del motor, podrás afirmar que de esa c...
Comments