Chevrolet Camaro 2011 – Características y Precio

Tutoriales para el Auto 2011-04-19 603

chevrolet camaro 2011 auto convertible

El auto convertible Chevrolet Camaro 2011 viene en dos versiones, una es el Camaro RS que se vende desde Desde USD$ 64.990. La otra versión es la Camaro SS que se vende desde USD$ 75.990.

El auto Chevrolet Camaro 2011, cuenta con un motor V8 de 6,2 litros y con 400 caballos de fuerza con un caja de seis velocidades automatica con comando manuales y un torque de 569 NM a 6500 RPM, tiene frenos Brembo de 4 pistones, la mezcla de relacion es de 10,4 a 1.

Otro motor de 3,6 litros con V6 de 312 CV y variante SS con un 6,2 litros con un V8 de 426 CV y 420 LB – PIE la caja de cambio es manual y de seis marcha de serie (automatico como opcion).

El volante tiene el centro asimetrico para permitir un mayor espacio para piernas y la butaca del conductor ajusta en seis ejes, tambien cuenta con un display de la informacion en el parabrisas este se puede mover para ponerlo en la mejor visual.

A continuación revisemos algunas características de cada versión del Chevrolet Camaro 2011.

Característicad del Chevrolet Camaro RS:

Potente motor V6 de 312 hp con transmisión automática de 6 velocidades. Diseño moderno que conserva las líneas de la primera generación de Camaro. Completo equipamiento de confort y seguridad. Descubre un auténtico deportivo, conoce más del Chevrolet Camaro RS, un automóvil deportivo poderoso, divertido y eficiente para el siglo XXI que en esta versión RS se presenta con sunroof o sin sunroof.

Chevrolet Camaro RS ha sido pensado para que su conducción sea un verdadero placer con todo el confort necesario que se percibe en el sistema de audio con radio AM/FM estéreo con CD changer. También cuenta con vidrios eléctricos, cierre centralizado eléctrico, aire acondicionado, asiento del chofer con ajuste eléctrico en 6 posiciones y control crucero eléctrico, entre otros destacados.

Característica del Chevrolet Camaro SS:

Un ícono de la historia automotriz mundial ha retornado al mercado, con un diseño soberbio y agresivo para reconquistar a sus seguidores de todos los rincones y cautivar a las nuevas generaciones, quienes saben apreciar su diseño, tecnología, performance y el espíritu del Chevrolet Camaro de siempre. Bienvenido entonces al nuevo Camaro 2011, el deportivo del siglo XXI.

El Chevrolet Camaro SS, el más deportivo de la gama, equipado con un motor V8 de 6.2 litros con inyección de combustible SFI que alcanza una potencia de 400 HP a 5900 rpm, y se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades. Tiene tecnología Active Fuel Management que mejora el ahorro de combustible al desactivar cuatro cilindros en ciertas condiciones de conducción con carga liviana.

Seis airbags (doble frontal, doble lateral a nivel del tórax y doble de cortina a nivel de la cabeza) velan por la supervivencia en el habitáculo del Chevrolet Camaro SS. Además, está equipado con sistema de control de estabilidad Stabilitrak con Control de Tracción y frenos Brembo de alto rendimiento de disco en las cuatro ruedas con cuatro pistones y ABS.



Artículos Relacionados

Cómo cambiar la bateria del coche (Pasos) Instalar una batería de auto es una tarea simple que puede ser realizada por cualquiera lo suficientemente fuerte para cargar la batería y ponerla en...
Fiat Bravo 2013 – Detalles técnicos y precio... Fiat en Brasil presenta la nueva generación del ya conocido Fiat Bravo, un modelo que en el continente europeo se sigue abriendo camino como puede, p...
Alfa Romeo 4C 2015 – Características y fotos... La casa italiana publica detalles e imágenes del Alfa Romeo 4C 2015 programado para llegar al mercado norteamericano en Septiembre de 2014 con un pre...
Revisar las llantas del carro cada mes Una llanta que está 20% desinflada (por debajo del nivel recomendado) se gasta mucho más rápido y aumenta el consumo de gasolina del automóvil. Siempr...
Comments