Range Rover Evoque en producción

Tutoriales para el Auto 2011-08-03 65

Range Rover Evoque
Land Rover inició la producción de su Range Rover Evoque, después de haber probado el primer vehículo de producción en el Reino Unido, en la planta de Land Roverde Halewood, en Liverpool.

“La Range Rover Evoque es un vehículo muy emocionante que se une a una amplia gama de productos que a través de dos de nuestras marcas es el más fuerte que hemos tenido nunca y que encaja a la perfección”, dijo el CEO de Jaguar y Land Rover,Ralf Spethen un comunicado.

El fabricante de automóviles afirma que ya ha recibido 18.000 pedidos de todo el mundo para el vehículo y que es tan solo uno de los 40 nuevos productos que la compañía tiene previsto lanzar en los próximos cinco años.

De acuerdo a los especialistas y fanáticos de la marca, se ha creado una nueva serie de modelos 4×4, considerándola como una verdadera camioneta todo terreno capaz de llegar a los lugares más recónditos.

En preparación para la producción y la entrega de la Evoque, Jaguar y Land Rover ha duplicado su plantilla de 3.000 empleados en Halewood. La automotriz espera exportar el 75% de la producción en la planta.

“Es un producto innovador, un Range Rovercon la apariencia concept-car, las tecnologías de peso ligero y la capacidad de entrega mejoran la economía de combustible. Al mismo tiempo, sigue siendo un Range Rover ágil, diseñado para sobre vivir en la jungla urbana y capaz de abordar los difíciles climas y terrenos “afirmo el CEO de la marca.

Land Rover Range dice que la versión deportiva de tres puertas se entrega con dos asientos traseros individuales, y con la opción para los clientes de ordenar un banco de tres plazas, si se prefiere.

El modelo de cinco puertas, con la quee l fabricante de automóviles se dirige a clientes tradicionales de SUV y las familias, tiene un techo que es una pulgada más alto que el de tres puertas para ofrecer espacio alos pasajeros traseros.



Artículos Relacionados

Crossover Subaru XV en presentación mundial en Fra... Los visitantes del Salón del Automóvil de Frankfurt que se acerquen al stand de Subaru podrán disfrutar de la presentación mundial del nuevo crossove...
Como comprobar los liquidos del auto Otra forma de evitar reparaciones innecesarias de los automóviles es chequearle los líquidos con frecuencia. Usted puede comprobar rápidamente el líqu...
Hablemos de Velocidad, La Historia del Porsche 911 La historia del inmortal Porsche 911 es famosa y conocida y es en parte sobre esa leyenda que se sigue sosteniendo este exitoso modelo de la marca de...
Las herramientas y accesorios indispensables en un... En un coche existen elementos de seguridad, tales como bolsas de aire, accesorios y piezas mecánicas que son necesidades básicas y otras tales como a...
Comments