Mercedes F125 se presentó en Frankfurt 2011

Tutoriales para el Auto 2011-09-18 289

Mercedes F125 en Frankfurt
Se presentó el nuevo Mercedes F 125. A parte de la espectacularidad de los modelos presentados en el salón internacional de Frankfurt 2011, es un gran espectáculo las presentaciones de los modelos con los montajes de iluminación y sonido que hacen en el salón para esas presentaciones.

Una de estas espectaculares presentaciones es la de F 125, que mezcla una especie de música, con baile incluido, que deja al descubierto esta gran apuesta de Mercedes.

En cuanto al vehículo, es más sorprendente a la presentación, ya que Mercedes nos está presentado el vehículo del fututo, con la mayor tecnología punta que existe en este momento y construido para celebrar los 125 años de la marca fundada por Carl Benz.

Aunque su producción está prevista para 2025, Mercedes ha querido presentarnos algunos detalles reveladores, como que el vehículo estará propulsado por una batería que le dará una autonomía de más de 1.000 kilómetros.

Otras de las grandes contribuciones de en materia tecnológica que nos presenta Mercedes, es la capacidad de almacenamiento de hidrógeno, como combustible, y la capacidad de integrar el tanque de hidrógeno como una parte más del vehículo.

A parte de las nuevas tecnologías, los ingenieros de Mercedes aseguran que no se dejará a parte el tema del espacio y de la elegancia de la marca alemana.

A continuación les dejamos el video de la presentación del Mercedes F125 :



Artículos Relacionados

Las nuevas motos de Honda para 2013 Hay muchos amantes de las motos en España, y sin dudas estos tendrán una amplia cantidad de oportunidades a la hora de elegir la mejor opción para su...
Porsche Cayenne Turbo S – Características té... Porsche, el fabricante de autos con base en Stuttgart, presenta una nueva edición denominada Porsche Cayenne turbo S con un motor V8 de 550CV de pote...
Tipos de amortiguadores con sus ventajas y desvent... En el mercado automotriz existen diferentes marcas de amortiguadores, los cuales los hay de buena calidad y mala calidad según sea el precio así será...
Cómo lavar la parte blanca de las cubiertas Existen diferentes trucos para lavar la parte blanca de las cubiertas: * Usar un rociador de espuma de baño enjuagado con manguera a los 15 segundos,...
Comments