Mercedes F125 se presentó en Frankfurt 2011

Tutoriales para el Auto 2011-09-18 67

Mercedes F125 en Frankfurt
Se presentó el nuevo Mercedes F 125. A parte de la espectacularidad de los modelos presentados en el salón internacional de Frankfurt 2011, es un gran espectáculo las presentaciones de los modelos con los montajes de iluminación y sonido que hacen en el salón para esas presentaciones.

Una de estas espectaculares presentaciones es la de F 125, que mezcla una especie de música, con baile incluido, que deja al descubierto esta gran apuesta de Mercedes.

En cuanto al vehículo, es más sorprendente a la presentación, ya que Mercedes nos está presentado el vehículo del fututo, con la mayor tecnología punta que existe en este momento y construido para celebrar los 125 años de la marca fundada por Carl Benz.

Aunque su producción está prevista para 2025, Mercedes ha querido presentarnos algunos detalles reveladores, como que el vehículo estará propulsado por una batería que le dará una autonomía de más de 1.000 kilómetros.

Otras de las grandes contribuciones de en materia tecnológica que nos presenta Mercedes, es la capacidad de almacenamiento de hidrógeno, como combustible, y la capacidad de integrar el tanque de hidrógeno como una parte más del vehículo.

A parte de las nuevas tecnologías, los ingenieros de Mercedes aseguran que no se dejará a parte el tema del espacio y de la elegancia de la marca alemana.

A continuación les dejamos el video de la presentación del Mercedes F125 :



Artículos Relacionados

El Wanderer Una Verdadera Reliquia Histórica Como muchas otras firmas que hicieron posible el sueño del coche sin caballos, Wanderer empezó fabricando bicicletas. Luego de atravesar diversas eta...
Mercedes CLA Edition1 – Precios en España ¿Te gusta el nuevo Clase CLA de Mercedes? Pues bien, si quieres llevarte una de las primeras unidades a tope de equipamiento, la firma alemana ha com...
Ford con motores EcoBoost (Confirmado) Ya no estamos hablando de rumores o futuribles: Ford ha confirmado que lanzará este año un nuevo motor EcoBoost de tres pucheros y 1,0 litros, que se...
Ford Fiesta Sport Match – Especificaciones y... Ford presentó ayer el Fiesta Sport Match, el mismo que en otros países de Europa se denominará “Sport Special Edition“. Se trata de un coche que dest...
Comments