Mercedes F125 se presentó en Frankfurt 2011

Tutoriales para el Auto 2011-09-18 779

Mercedes F125 en Frankfurt
Se presentó el nuevo Mercedes F 125. A parte de la espectacularidad de los modelos presentados en el salón internacional de Frankfurt 2011, es un gran espectáculo las presentaciones de los modelos con los montajes de iluminación y sonido que hacen en el salón para esas presentaciones.

Una de estas espectaculares presentaciones es la de F 125, que mezcla una especie de música, con baile incluido, que deja al descubierto esta gran apuesta de Mercedes.

En cuanto al vehículo, es más sorprendente a la presentación, ya que Mercedes nos está presentado el vehículo del fututo, con la mayor tecnología punta que existe en este momento y construido para celebrar los 125 años de la marca fundada por Carl Benz.

Aunque su producción está prevista para 2025, Mercedes ha querido presentarnos algunos detalles reveladores, como que el vehículo estará propulsado por una batería que le dará una autonomía de más de 1.000 kilómetros.

Otras de las grandes contribuciones de en materia tecnológica que nos presenta Mercedes, es la capacidad de almacenamiento de hidrógeno, como combustible, y la capacidad de integrar el tanque de hidrógeno como una parte más del vehículo.

A parte de las nuevas tecnologías, los ingenieros de Mercedes aseguran que no se dejará a parte el tema del espacio y de la elegancia de la marca alemana.

A continuación les dejamos el video de la presentación del Mercedes F125 :



Artículos Relacionados

BMW M6 Convertible 2013 – Datos técnicos El significado de ésta letra en BMW hace referencia a la quintaesencia del poder y el desempeño al más alto nivel en un vehículo de producción, si a ...
Renault Laguna 2013 – Características técnic... El Renault laguna se renueva en el viejo continente para seguir dando pelea en su segmento. Se trata del segundo lavado de cara que recibe la versión...
Fotos del restyling Porsche Panamera Parece pronto ¿verdad? Y sí, lo es, pero Porsche ya va pensado en el rediseño del coche que dió un giro a la filosofía de la marca, después del Cayenn...
Rolls Royce Ghost 2012 – Características téc... El Ghost es el menor y más reciente de los autos de la icónica firma británica Rolls Royce, parte del Grupo BMW desde 2002. Su lanzamiento fue visto ...
Comments