Cotizador de seguros de auto GNP.

Aseguradoras 2011-10-29 80

GNP es una de las empresas aseguradoras más grandes del mundo por lo que debido a esto está especializado en una gran cantidad de servicios de seguros. Los Seguros de auto GNP son una de sus espacialidades, los cuales brindan calidad y satisfacción a las personas que los contratan.

Seguro de auto GNP

Al ser una empresa líder en el sector; GNP, sabe lo tedioso que suele ser contratar un seguro de auto, en espacial por los requisitos y trámites burocráticos que esto representa. Por eso la empresa ha creado Cotizador de Seguros de auto GNP, la cual es una herramienta web que te permita cotizar de forma bastante acertada los distintos planes de seguros de auto que la empresa ofrece.

El Cotizador de seguros GNP es bastante sencillo de utilizar, ya que simplemente debemos ingresar datos básicos del contratante, como nombre, dirección y edad (en caso de contratación se pide número de licencia de conducir y CURP/RFC), posterior mente se llenan los datos del vehículo el cual debemos clasificar como auto o Pickup (camioneta o truck), definiendo marca, modelo, año y al igual que los datos personales en caso de contratación se te solicitara el número de motor, número de placas y algunos otros datos de la tarjeta de circulación.

Por ultimo debemos elegir el paquete o plan de seguro de auto GNP en el que estemos interesados, pero lo mejor es que el Cotizador nos permite comparar directamente entre los destinos planes que GNP ofrece, entre los cuales varían las coberturas, plazos y precios, pero todos son muy efectivos, simplemente debemos elegir el que cubra nuestras necesidades o requerimientos.

Una vez cotizada nuestra póliza de seguro de nuestra elección tenemos la opción de contratarlo, para ello le damos a la opción de contratar seguro, para que después se nos presente un formulario donde debemos llenar algunos últimos datos sobre el auto asegurado y el titular del contrato. Para finalizar debemos pagar la póliza, la cual podemos pagar con tarjeta de crédito en plazos anuales, semestrales, trimestrales o mensuales.

Una vez hecho el pago se nos presentara un documento el cual es nuestra póliza de seguro, con esta podremos reclamar el cobro del seguro en caso de un siniestro o solicitar alguna aclaración referente a este en cualquier oficina o sucursal GNP; Por lo que es recomendable no solo guardar este archivo en nuestro ordenador, si no imprimirlo inmediatamente después de generado.

Además GNP Seguros pone a nuestra disposición un número telefónico gratuito al cual podemos llamar para que resuelvan cualquier duda o nos ayuden a la contratación online de nuestro seguro de auto GNP, el número telefónico es: Del interior de la República (Lada sin costo) 01800- 400-9000 en Horarios: De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs. Y Sábados 09:00 a 14:00 hrs. En caso Siniestro, debes llamar al: 01800- 908-4300.

Puedes encontrar el cotizador de seguros GNP en el siguiente enlace: Seguro de autos GNP| Cotizador



Artículos Relacionados

Aseguradoras premian a los buenos conductores en E... Para nadie es un secreto que las Aseguradoras benefician de cierta forma a los buenos conductores, aquéllos que demuestran un buen comportamiento al c...
Cotiza y contrata tu seguro de auto con asegurauto... Asegurauto.com festeja su primer aniversario como vendedora de seguros y por ello está ofreciendo un 50% de descuento o mayor en la compra de tu segur...
Llega ComparaGuru un nuevo comparador de seguros d... ComparaGuru es un nuevo comparador de seguros de auto por internet pensado para ofrecer una opción más a los mexicanos a la hora de contratar un segur...
Seguros FIATC: Se un buen conductor y recibe una b... Seguros FIACT se encuentra ofreciendo una bonificación del 65% para los conductores que tengan contratado con ellos una póliza de seguros, suena atrac...
Comments