Calcula y compra tu seguro de coche por internet con Generali Seguros.

Aseguradoras 2011-12-13 836

GENERALI Seguros es de las empresas aseguradoras más grande el mundo teniendo presencia en muchos países por medio de asociaciones con entidades financieras en algunos países o como empresa independiente en otros.

Seguros de coche

GENERALI Seguros España da la opción de calcular el precio de nuestro seguro de coche por internet además de que una vez calculado su precio podemos contratarlo por internet o teléfono y pagando con tarjeta de crédito o por domiciliación bancaria para que una vez pasadas 12 horas después de la impresión de nuestra póliza estemos totalmente asegurados contra un accidente.

Para calcular el precio de tu seguro de coche simplemente debemos de responder 3 sencillos formularios los cuales incluyen preguntas sobre nuestro coche como Marca, modelo, fecha de compra, combustible y numero de puertas, algunos datos nuestros como Nombre, edad, fechad de emisión del carnet de conducir.

Seguido debemos de responder preguntas sobre el uso que le damos al coche, si lo aparcamos en via publica o garaje privado, etc… En caso de contar ya con un seguro con GENERALI u otra empresa se debe de especificar la fecha de vencimiento de este entre otras cosas.

Por ultimo debemos de elegir las coberturas en las que estamos interesados que tenga nuestro seguro de coche y ya una vez seleccionado esto enviamos la información y en menos de 5 minutos tendremos la cotización donde se nos mostraran los planes en los que somos candidatos a comprar y las coberturas adicionales que podemos añadirle para completar nuestra póliza.

Lo mejor es que al ser una empresa que ofrece sus propios seguros de coche (y de otros tipos) GENERALI Seguros puede ofrecer atractivos y grandes descuentos así como promociones. Si tienes alguna duda puedes llamar a las oficinas de GENERALI para que un asesor te asesore o te brinde información sobre sus productos y promociones. El número telefónico de soporte es: 902 400 300 en un Horario de atención telefónica de 8 a 21:30 de lunes a viernes.

Puedes encontrar la herramienta web para calcular tu seguro de coche con GENERALI Seguros en el siguiente enlace: GENERALI Seguros | Calcular Seguro de coche.



Artículos Relacionados

¿Qué tan seguro y práctico es contratar un seguro ... Actualmente contratar un seguro de coche online o por internet se esta convirtiendo en una forma bastante común de contratación, ya que no solo repres...
INOV, seguros de coche para extranjeros residentes... INOV es una compañía que va dirigido a un público muy especial: extranjeros que residen en España, y sobre todo franceses, ya que la compañía es de es...
Calcula el precio e tu seguro de coche con Seguros... Seguros Pelayo buscando la manera de hacer más fácil que la gente calcule el precio de su seguro de coche ha mostrado una herramienta web que hace pre...
Aseguradoras francesas han experimentado la tecnol... Quince aseguradoras francesas han experimentado la tecnología blockchain con la idea de simplificar su intercambio seguro de datos, anunció la Federac...
Comments