Gran Reparación: Cobertura especial para reparar averías mecánicas por Mutua Malidreña
Mutua Malidreña ofrece a sus clientes, además de los seguros de coche, una cobertura adicional que se dirige principalmente al coche, si ayer hablábamos acerca del conductor, hoy la atención se la lleva nuestro coche. Si bien nuestro seguro de coche ofrece reparación en talleres, no siempre cubren los daños mayores, pensando en ello nace la protección frente a las averías mecánicas.
Gran Reparación se encarga de solventar las fallas mecánicas de gran proporción que se presenten, esas averías que la aseguradora nos solicitan pagar un porcentaje para hacerlo efectivo.
Gran Reparación te protege de las siguientes averías:
Caja de cambios (manual y automática)
Bloque de motor (pistones, bielas, cigüeñal, bomba de aceite)
Módulo electrónico principal (control de motor)
Bomba inyectora
Culata
Condiciones para afiliarte a Gran Reparación
Mantener al coche periódicamente con sus revisiones al día, tener una antigüedad de más de 2 años y menos de 7 años, también haber recorrido menos de 100.000 km con él, cuando llegue a los 10 años de antigüedad, automáticamente el acuerdo se disolverá o en su defecto haber circulado unos 200.000 km.
Beneficios de la cobertura Gran Reparación
Tendrás derecho a solicitar la reparación de tu coche en dos oportunidades por cada año que pase en el taller más cercano, si aun tienes dudas, llamando al 902 555 550 lo solucionaras.
Gran Reparación | Mutua Malidreña