La gama Zero 2012 se renueva completamente

Tutoriales para el Auto 2012-02-07 859

Gama Zero 2012
El fabricante norteamericano de motos eléctricas Zero Motorcycle renueva sus modelos con más potencia, más autonomía y nuevos diseños.

Los modelos con que Zero Motorcycle comenzó su aventura comercial y que os presentamos en Motofichas.com en abril de 2010 (ver reportaje) reciben ahora su primera actualización, que va mucho más allá de un cambio de detalles y afecta a las baterías, los motores y el sistema de carga. También se actualiza la estética, con piezas más elaboradas y envolventes, aunque en lo básico los modelos siguen respondiendo a la misma filosofía de producto.

Eso sí, las mejoras mecánicas son muy importantes porque afectan y mucho a la autonomía, que ahora llega hasta más de 183 kilómetros con el nuevo pack de baterías opcional de 9kWh, mientras que el estándar es de 6kWh y es de suponer que ofrecerá valores más modestos. No obstante, esta mejorazero-mx-2012-01 no sólo se debe a la mayor capacidad de almacenamiento de energía, sino también a la incorporación de un sistema de recarga en deceleraciones que aprovecha la energía de frenado.

Los motores de los modelos de calle empleados en la gama Zero 2012 son nuevos y carecen de escobillas. Ofrecen mayor potencia, permitiendo a la Zero S alcanzar 141 km/h de velocidad punta.

Zero Motorcycles espera tener sus nuevas motos en los concesionarios en el plazo de uno o dos meses a lo sumo, y la gama estará compuesta por cinco modelos: Zero S (sport), Zero DS (trail-turismo), Zero XU (trail-scrambler), Zero X (enduro) y Zero MX (motocross)

Así pues, aunque sólo sea de la mano de estas motos eléctricas llegadas del lejano oeste, parece que en el futuro hay margen para la mejora.



Artículos Relacionados

SYNC – La tecnología de microsoft aplicada a... West Coast Customs se une con Microsoft para tunear un Mustang como ningún otro ha existido desde los inicios de este emblema de la industria estadou...
Se filtra la hoja de especificaciones del Toyota F... Así la hoja de especificaciones se ha filtrado y como es obvio las especificaciones están en japonés, pero si no sabes leer, aquí están los principa...
Como identificar si los frenos están dando problem... Los frenos son sin duda una de las partes más delicadas que posee un automóvil ya que si no se mantiene en optimas condiciones se puede llegar a prod...
Navegador GPS para Autos Todo auto, sea del modelo que sea, e independientemente de los extras que le añadamos, aún puede ser mejorado. Son muchos los accesorios disponibles p...
Comments