Seguros de coche a todo riesgo en Línea Directa

 

Una de las compañías aseguradoras con más futuro en el mercado español es Línea Directa, en su haber tienen el total respaldo de sus clientes, logro que han obtenido a pulso en tan solo unos años al ofrecer un servicio eficiente y rápido en esos momentos críticos cuando necesitamos de una aseguradora, convirtiéndose en un éxito rotundo en ventas de seguros de coche directamente.

Seguros de coche Línea Directa

El seguro a todo riesgo de Línea Directa incluye las coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria y Responsabilidad Civil Voluntaria para complementar los gastos de una indemnización, nuestra protección como la de los pasajeros esta totalmente garantizado con la inclusión del seguro del conductor, el cual indemniza a nuestros familiares otorgándoles una cantidad de dinero fijada en la póliza -si fallecemos durante un accidente o siniestro inesperadamente-.

La asistencia en viaje al vehículo nos permitirá remolcar el vehículo hacia el taller en caso sufra una avería mientras manejamos -cubriendo los gastos de reparación-, además para que no te quedes sin movilizarte te dan un vehículo de sustitución por 5 días, si eres joven seguramente la asistencia nocturna a jóvenes será de tu partida.

Conoce todos los detalles de esta póliza en la siguiente dirección:

Línea Directa | Seguros a todo riesgo

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

1 comentario... agrega el tuyo!

  1. felipe trueba m. - 27 febrero, 2012

    deseo saber la cotización de un seguro para ´pick up nissan 2002 chasis largo estandar.

     

Agrega un comentario