Seguro de coche Flexiconfort de AXA
Seguimos con nuestro repaso a todos los seguros de coche que podemos contratar en AXA, de manera que hoy le toca al seguro Flexiconfort, que es el nivel medio de seguros de coche en esta compañía.
Siempre os recomiendo este seguro si necesitáis un seguro de coche barato pero con protección suficiente, y este seguro de AXA puede ser una buena opción, ya que como su nombre indica, es flexible en cuanto a sus coberturas, por lo que podemos completarlo en lo que necesitemos.
El seguro Flexiconfort viene responsabilidad civil, protección jurídica, accidentes personales Confort, asistencia en viaje básica, préstamo reparación, libre elección de talleres y valor nuevo durante los dos primeros años por daños robo e incendio.
Como vemos, una cobertura muy completa, que se puede aumentar, por ejemplo con coberturas por daños por impacto de animales, vehículo de sustitución, y cobertura de daños por fenómenos atmosféricos, entre otras.
En definitiva, un seguro de coche con buenas coberturas, y sobre todo flexible, algo que debéis pedir a vuestras compañías de seguros.