Detalles del pequeño crossover Fiat 500X

Tutoriales para el Auto 2012-08-13 166

Fiat 500X AÑO 2013
El Fiat 500X crossover ha sido sorpresivamente revelado a la prensa y se convertirá en el cuarto miembro de familia “500″. El Fiat 500X se presenta como un rival para el Mini Countryman y se espera en el mercado para el próximo año.

El pequeño crossover tendrá un mayor despeje desde el suelo, arcos pasruedas ampliados con revestimiento plástico y se ofrecerá en versiones con tracción delantera o con tracción en las cuatro ruedas.
A pesar de tendrá un aspecto más masculino comparándolo con otros modelos de la línea 500, los próximos Fiat 500X mantendrán algo del estilo familiar, como el aspecto de los faros delanteros y luces traseras, junto con algunos embellecedores cromados.

El Fiat 500X se basa en una versión ensanchada de la plataforma del Fiat Punto hatchback, igual que en el Fiat 500L, por lo que se supone, tendrá un tamaño similar al del modelo MPV, que tiene algo más de 4 m de largo. En el habitáculo habrá suficiente espacio para transportar a cinco pasajeros adultos, mientras que el espacio de carga será de más de 400 litros. En los modelos de tracción integral, el espacio de carga podría ser de un tanto más reducido.
Entre los motores que se mencionan para equipar a este modelo figura el conocido 1.4 litros TwinAir a gasolina que produce 93 CV para el modelo de nivel de entrada con mecanismo de tracción delantera. Otro de los motores probables podría ser el nuevo 2 cilindros de 1.0 litro de cilindrada que genera 104 CV como así también algunos motores Diesel MultiJet.

Es de esperar que Fiat presente un concept de su modelo 500X durante el próximo Salón de Paris que se desarrollará en el mes de septiembre de este año 2012 y es probable que sea muy similar a la versión definitiva que llegaría a las agencias de ventas durante el año 2013.



Artículos Relacionados

Hyundai Equus 2014 – Características Este nuevo vehículo de Hyundai tiene casi las mismas características de la versión anterior pero viene con nuevas sorpresas, lo que destaca esta vers...
Lancia presenta su nueva gama de accesorios para e... El año 2011 ha salido redondo para Lancia, y es que con las incorporaciones del Ypsilon, del Thema y del Voyager la casa ha salido muy beneficiada. L...
Lamborghini Murcielago con 2.000 CV El Murcielago nos dijo adiós oficialmente con la versión Super Veloce. Ese apellido suponía un extra de 30 CV sobre el modelo convencional, lo que le...
Seguro de coche para jóvenes con Mutua Madrileña Mutua Madrileña cuenta actualmente con un seguro de coches con el que brindan a los jóvenes diversas posibilidades para que tengan el coche que tenga...
Comments