Detalles del pequeño crossover Fiat 500X

Tutoriales para el Auto 2012-08-13 226

Fiat 500X AÑO 2013
El Fiat 500X crossover ha sido sorpresivamente revelado a la prensa y se convertirá en el cuarto miembro de familia “500″. El Fiat 500X se presenta como un rival para el Mini Countryman y se espera en el mercado para el próximo año.

El pequeño crossover tendrá un mayor despeje desde el suelo, arcos pasruedas ampliados con revestimiento plástico y se ofrecerá en versiones con tracción delantera o con tracción en las cuatro ruedas.
A pesar de tendrá un aspecto más masculino comparándolo con otros modelos de la línea 500, los próximos Fiat 500X mantendrán algo del estilo familiar, como el aspecto de los faros delanteros y luces traseras, junto con algunos embellecedores cromados.

El Fiat 500X se basa en una versión ensanchada de la plataforma del Fiat Punto hatchback, igual que en el Fiat 500L, por lo que se supone, tendrá un tamaño similar al del modelo MPV, que tiene algo más de 4 m de largo. En el habitáculo habrá suficiente espacio para transportar a cinco pasajeros adultos, mientras que el espacio de carga será de más de 400 litros. En los modelos de tracción integral, el espacio de carga podría ser de un tanto más reducido.
Entre los motores que se mencionan para equipar a este modelo figura el conocido 1.4 litros TwinAir a gasolina que produce 93 CV para el modelo de nivel de entrada con mecanismo de tracción delantera. Otro de los motores probables podría ser el nuevo 2 cilindros de 1.0 litro de cilindrada que genera 104 CV como así también algunos motores Diesel MultiJet.

Es de esperar que Fiat presente un concept de su modelo 500X durante el próximo Salón de Paris que se desarrollará en el mes de septiembre de este año 2012 y es probable que sea muy similar a la versión definitiva que llegaría a las agencias de ventas durante el año 2013.



Artículos Relacionados

El Ford Súper deLuxe de 1948 La filosofía original de Ford, basada en la idea de construir autos buenos, bonitos y baratos, obsequió al mundo una legión de vehículos entrañables,...
El Tuning Racing – ¿En qué consiste? Durante las últimas décadas el "arte" de modificar vehículos se ha diversificado en varias modalidades con el fin de ocupar lugares protagónicos en lo...
Audi A1 Sportback – Precios para España Con un día de adelanto nos han llegado las tarifas del nuevo Audi A1 Sportback para el mercado español, modelo que puede ya reservarse en los concesi...
Como evitar el robo de mi auto En estos días es necesario ser cada vez más cuidadoso para evitar el robo del auto, de las pertenencias o ser víctima de un asalto. Los conductores so...
Comments