Seguro para transporte público de pasajeros en Qualitas

 

Qualitas, la aseguradora mexicana, es la mejor opción en el país para contratar un seguro para transporte público. Ya que esta aseguradora nos ofrece pólizas de seguro para taxi y seguro para Microbuses en distintas modalidades, coberturas y precios según nuestras necesidades y las leyes locales de cada estado.

Entre algunas de las coberturas que se nos pueden ofrecer están: daños materiales, robo total, responsabilidad civil por daños a terceros, responsabilidad civil de pasajero, gastos médicos al conductor y familiares, gastos legales tales como honorarios de abogados, caución, multas y gastos de fianza y amparos, muerte del conductor por accidente automovilístico, etc… las pólizas pueden ser personalizadas según el vehículo y los factores de lugar de circulación.

Según sea nuestro modelo de vehículo, giro y antigüedad será el plan que podamos contratar, dando preferencia a los vehículos con menos 10 años de antigüedad.

Como consideraciones generales es necesario sabes que no se aceptan vehículos de transporte publico piratas es decir que no cuenten con placas de transporte publico emitidas por la secretaria de transportes, no se aceptan vehículos americanos, las primas se pagan e contado en caso de siniestro y puede contratarse con o sin la aplicación de deducible en responsabilidad civil.

Puedes pedir mas información llamando al 01 800 800 20 21, acudiendo a tu sucursal Qualitas mas cercana con los datos de tu vehículo de transporte publico para realizar un calculo de presupuesto sin costo o visitando la siguiente pagina web: http://www.qualitas.com.mx/portal/web/qualitas/requisitos-y-restricciones-servicio-publico

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario