Chevrolet Trax – Características técnicas

Tutoriales para el Auto 2013-01-29 61

Chevrolet Trax 2013
Dentro de las novedades que nos va a presentar Chevrolet próximamente una de las que más han llegado a llamar la atención es el modelo Trax, el cual viene a ser una SUV compacta que se espera esté lista para comercializarse ni bien inicie el 2013. Se está buscando con esto poder lograr entregarle al público un coche que sea un punto medio entre practicidad y una imagen acogedora para que al fin al cabo sea una opción popular. Se le considera como una alternativa económica en relación al Chevrolet Captiva así como también de ligeramente también de menor tamaño.

El Chevrolet Trax cuenta con cinco puertas y una longitud de 4.25 metros, contando además con la posibilidad de cargar en su maletero con 100 litros, lo cual es algo menos que la tercera parte del Captiva. Si más bien lo que te llega a interesar es lo concerniente a la motorización del vehículo entonces en relación al de 1.6 litros se está ante una potencia de 115 CV mientras que el 1.4 Turbo llega a otorgar hasta unos 140 CV y 200 Nm de par máximo en ambos casos. El consumo en ambos casos suele ser de 6.4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Chevrolet Trax en su interior puede llegar a recordar perfectamente la actual identidad que ha trabajado dicha marca de autos en sus vehículos tales como el Spark GT, Sonic, Cruze y la Captiva, presentando entonces una iluminación azul cielo en su panel de instrumentos, los cuales son entre análogos y digitales, como también en su consola central.

Los asientos traseros de la Chevrolet Trax son abatibles, llegando a una proporción de 60 / 40. Como valor agregado, el espaldar correspondiente al sillón del pasajero delantero también puede ser plegado, lo que permite entocnes contar con una superficie plana y generando ocho posibles combinaciones en cuanto a la disposición de los asientos.

En países en donde la Chevrolet Trax ya ha sido lanzada oficialmente al mercado, este auto cuenta con un sistema de infoentretenimiento MyLink, el cual ha sido diseñado para aprovechar la conectividad con los Smartphones y poder desplegar sus contenidos en una pantalla de 7 pulgadas con alta resolución.

Con dicho sistema se puede entonces hacer y recibir llamadas, escuchar música, ver fotografías, ver vídeos y muchas otras cosas más. La Chevrolet Trax cuenta también con una cámara de reversa, la cual permite tener una experiencia más segura al momento de estacionar el auto.

Precio del Chevrolet Trax 2013:
El costo aproximado de la Trax puede estar cercano a los USD 27,395.31, lo que en euros tiene una cercanía a los 21,132.74.



Artículos Relacionados

Características del nuevo Renault Twingo 2012 A finales de este año Renault ha decidido sorprender a sus seguidores lanzando al mercado un automóvil que realmente se encuentra en el limbo de lo q...
Novedades del Fiat Panda 2012 Los pequeños motores bi-cilíndricos (TwinAir) de 900 cc han demostrado ser eficientes, fiables y -sobre todo- adecuado para su uso en coches de ciuda...
Seat Toledo 2013 – Imágenes y detalles técn... Es la cuarta generación del Seat Toledo y hará su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París antes salir a la venta primero en España y ...
Hyundai Veloster 2013 – Características técn... El Veloster cuenta con un motor naftero 1.6 MPi doble CVVT de 16 válvulas que entrega una potencia máxima de 130 CV y está asociado a dos opciones de...
Comments