Nueva Toyota Tacoma 2013, caracteristicas

Novedades del Motor 2013-02-14 1145

La Nueva Toyota Tacoma 2013,  con motor de 4.0 litros 6 cilindros en V y sistema VVT- i desarrolla una potencia de 236 HP, ademas de entregar 266 lb – pie de torque a 4000 rpm.

 Interior    

Sofisticado sistema de calentamiento de asientos (Asientos con calefacción)
El material del asientos es SOFTEX , pesa la mitad de lo que pesa el cuero, es fácil de limpiar, suave como el cuero, y produce 85% menos de compuesto orgánico que el cuero.

Una cámara de video reproduce las imágenes de la parte posterior del camino cuando uno va a retroceder, estas imágenes son reproducidas en el espejo retrovisor.

La Nueva Toyota Tacoma 2013, también incorpora comandos en el volante del vehículo para evitar que este quite la vista del camino, puede cambiar de emisora así como conectarse al Bluetooth.

El espejo retrovisor interior  del a nueva Tacoma 2013 pose brújula y un indicador de temperatura.
El interior de la nueva  Tacoma 2013 también posee 6 airbag, que le aseguran total seguridad en caso de accidente.
 

Los apoya cabezas de los asientos poseen un sistema de seguridad pasivo, ajustando tanto la altura como el desplazamiento de esta en caso de accidente.

La Nueva Toyota Tacoma 2013, presenta 4  transmisiones disponibles que son Mecánica de 5 y 6 Velocidades,  y automática de 4 ó 5 velocidades, con asistencia electrónica inteligente (ECT – i).



Artículos Relacionados

WRC Rally Lotos Polonia 2014 El pasado jueves 26 se dio inicio al WRC Rally Lotos Polonia 2014 que vuelve después de algunos años (2009), compuesta de 24 tramos (SS) y recorrerán...
Honda afectada por inundaciones en Tailandia Los desastres naturales no dejan de seguir a Honda este año, el 2011 ha sido y será probablemente el peor año en ventas debido a la paralizac...
Mitsubishi Mirage Dingo 2001 Si deseas comprar un auto usado los coches Mitsubishi son buenos autos.Lo que si te recomiendo es un buen chequeo  de adquirir uno ya que por la tecno...
Nuevo Fiat Punto 2012 Fiat España finalmente ha iniciado las ventas de su pequeño Fiat Punto, uno de los vehículos utilitarios de la firma italiana que aterriza en el ...
Comments