Nueva Toyota Tacoma 2013, caracteristicas

Novedades del Motor 2013-02-14 8089

La Nueva Toyota Tacoma 2013,  con motor de 4.0 litros 6 cilindros en V y sistema VVT- i desarrolla una potencia de 236 HP, ademas de entregar 266 lb – pie de torque a 4000 rpm.

 Interior    

Sofisticado sistema de calentamiento de asientos (Asientos con calefacción)
El material del asientos es SOFTEX , pesa la mitad de lo que pesa el cuero, es fácil de limpiar, suave como el cuero, y produce 85% menos de compuesto orgánico que el cuero.

Una cámara de video reproduce las imágenes de la parte posterior del camino cuando uno va a retroceder, estas imágenes son reproducidas en el espejo retrovisor.

La Nueva Toyota Tacoma 2013, también incorpora comandos en el volante del vehículo para evitar que este quite la vista del camino, puede cambiar de emisora así como conectarse al Bluetooth.

El espejo retrovisor interior  del a nueva Tacoma 2013 pose brújula y un indicador de temperatura.
El interior de la nueva  Tacoma 2013 también posee 6 airbag, que le aseguran total seguridad en caso de accidente.
 

Los apoya cabezas de los asientos poseen un sistema de seguridad pasivo, ajustando tanto la altura como el desplazamiento de esta en caso de accidente.

La Nueva Toyota Tacoma 2013, presenta 4  transmisiones disponibles que son Mecánica de 5 y 6 Velocidades,  y automática de 4 ó 5 velocidades, con asistencia electrónica inteligente (ECT – i).



Artículos Relacionados

BMW Serie 4 Gran Coupé 2014 Generación de vehículos BMW totalmente nueva que respiran deportividad y estilo, elegancia natural por estirpe, acentuado por el dinamismo de su line...
BMW alienta el uso de coche eléctrico con recompen... Durante casi 10 años, BMW se ha comprometido a reducir la huella medioambiental de sus vehículos y, por este motivo, continúa desarrollando su gama hí...
Chrysler 300 2015 En el Salón de los Ángeles 2014, que se viene realizando del 21 al 30 de noviembre del presente año, fue presentado el renovado Chrysler 300 2015, bu...
Conoce el descapotable sin techo Elva de McLaren El roadster Elva tiene una cabina abierta para dar a sus ocupantes lo que la compañía llama una experiencia de manejo “elemental” Conoce más sobre el ...
Comments