Nueva Toyota Tacoma 2013, caracteristicas

Novedades del Motor 2013-02-14 3989

La Nueva Toyota Tacoma 2013,  con motor de 4.0 litros 6 cilindros en V y sistema VVT- i desarrolla una potencia de 236 HP, ademas de entregar 266 lb – pie de torque a 4000 rpm.

 Interior    

Sofisticado sistema de calentamiento de asientos (Asientos con calefacción)
El material del asientos es SOFTEX , pesa la mitad de lo que pesa el cuero, es fácil de limpiar, suave como el cuero, y produce 85% menos de compuesto orgánico que el cuero.

Una cámara de video reproduce las imágenes de la parte posterior del camino cuando uno va a retroceder, estas imágenes son reproducidas en el espejo retrovisor.

La Nueva Toyota Tacoma 2013, también incorpora comandos en el volante del vehículo para evitar que este quite la vista del camino, puede cambiar de emisora así como conectarse al Bluetooth.

El espejo retrovisor interior  del a nueva Tacoma 2013 pose brújula y un indicador de temperatura.
El interior de la nueva  Tacoma 2013 también posee 6 airbag, que le aseguran total seguridad en caso de accidente.
 

Los apoya cabezas de los asientos poseen un sistema de seguridad pasivo, ajustando tanto la altura como el desplazamiento de esta en caso de accidente.

La Nueva Toyota Tacoma 2013, presenta 4  transmisiones disponibles que son Mecánica de 5 y 6 Velocidades,  y automática de 4 ó 5 velocidades, con asistencia electrónica inteligente (ECT – i).



Artículos Relacionados

Ford terminará décadas de fabricación en Brasil Se ha anunciado hace poco que Ford terminará décadas de fabricación en Brasil, cerrando sus últimas tres fábricas en el país. La automotriz americana ...
Nuevo Toyota Avensis 2012 La firma japonesa Toyota ha hecho oficial el lanzamiento en el mercado español de la nueva gama del Avensis 2012, en el que incorporan nuevos a...
Nuevo Toyota Prius C 2012 Toyota acaba de anunciar el lanzamiento de una versión más pequeña de su modelo Prius, se trata de Prius C. El vehículo contará con cuatro pue...
SEMA 2011: Detalles del Ford Mustang V6 MRT Perfor... Durante la gala del SEMA 2011, fue presentado el nuevo Ford Mustang V6 preparado por MRT Performance, al haber sido producido el evento...
Comments