Calcula y contrata tu seguro de coche con RACC Seguros de auto y consigue hasta un 50% de descuento.

Aseguradoras 2013-03-14 975

Recientemente la aseguradora RACC ha renovado por completo sus planes de seguros de coche, buscando adaptarse a las nuevas necesidades de la gente dada la situación económica actual.

Seguro de coche barato

RACC Seguros de auto nos ofrece seguro desde 199 Euros, con las coberturas necesarias para poder circular en nuestro coche sin ninguna preocupación en caso de un siniestro.  Lo mejor es que si calculamos nuestro presupuesto y decidimos realizar nuestra cotización por internet podemos hacernos de un descuento de hasta 50% de descuento sobre el precio final de la póliza de seguro de coche.

Para poder realizar tu cálculo de presupuesto de tu seguro de coche es necesario ingresar a la página de seguros RACC donde rápidamente encontraremos el apartado de seguro de coche, una vez aquí habrá que contestar unos pequeños formularios con datos personales  y de nuestro coche, así como indicar que coberturas estamos buscando. Una vez enviados nuestros datos se nos mostraran los planes de seguro en los que somos aptos para contratar. Podemos modificar estos planes según las coberturas que necesitemos, así como también en base al dinero que dispongamos para él.

Para realizar la contratación debemos de seguir las indicaciones que la propia página nos indica, ya que deberemos de rellenar más formularios con datos privados como nombre, dirección, etc… esto para poder realizar el contratado del seguro de coche. El pago puede ser por transferencia interbancaria o con tarjeta de crédito en pago fraccionado, según sea nuestra elección.

En caso de tener alguna duda o requerir asistencia puedes llamar al 902 452 452 para que un representante de RACC Seguros se ponga en contacto contigo y te pueda brindar asesoría.

El cálculo de presupuesto es totalmente gratuito y no representa obligación a contratación, por lo que puede ser usado como medio para saber el precio que tendrá nuestro seguro de coche.

Enlace: RACC Seguros de auto.



Artículos Relacionados

Bono ecológico: escala para vehículos de hidrógeno... La pandemia de coronavirus que había sumido en la crisis al sector del automóvil, el gobierno francés se vio obligado a repensar la evolución del bono...
YCAR líder todo riesgo 100, seguro para jóvenes Mapfre añade a su linea de seguro de coche para jovenes YCAR  la modalidad todo riesgo, con la que los mas jóvenes podremos disfrutar del todo riego c...
Seguro de moto en México motorizate de Mapfre. Mapfre seguros ha comenzado a implementar   la opción de cotizar y contratar su nuevo seguro de motos, el cual es llamado Motorizate de Mapfre, el cua...
Cobertura a Todo Riesgo con Franquicia en Mutua Ma... Una de las mejores maneras para conseguir un seguro de coche de calidad con las mejores garantías del mercado, es contratar la póliza bajo la modalida...
Comments