Seguro de coche con Seguros Ford.

Aseguradoras 2013-06-17 1

La agencia de autos Ford, ha comenzado a ofrecer por si misma sus propios seguros de coche, dándole preferencia a los coche de Marca Ford para conseguir las mejores coberturas y garantías para tu coche sin importar su antigüedad.

seguros Ford

Seguros Ford es de las pocas aseguradoras que permite contratar un seguro de coche para coches deportivos o de alta potencia, como por ejemplo el Ford Mustang, así como permite asegurar cualquier coche Ford de uso particular sin importar su antigüedad. Así como no hay un mínimo de edad para poder contratar cualquiera de los seguros.

El servicio es preferencial para los coches Ford, pero en caso de que el asegurado ya tenga un seguro para un coche Ford pero tenga otro vehículo de distinta marca, si es posible contratar un seguro Ford.

Entre algunas de las ventajas se encuentran:

  • Facilidad de contratación.
  • En caso de que se compre un coche nuevo Ford, puedes asegurarlo al momento con mayores descuentos y mínimo papeleo.
  • Podemos aplicar el capital asegurado en el seguro de conductor.
  • Seleccionar el pago fraccionado de forma semestral o trimestral.
  • En caso de siniestro: la asistencia en carretera remolcará el vehículo hasta un concesionario.
  • En caso de pérdida total por robo, accidente o incendio cuando el vehículo es de un modelo de menos de 3 años de antigüedad, se indemnizará con el valor de reposición del vehículo.
  • Reparación del vehículo en los talleres autorizados Ford, donde será reparado por mecánicos especializados con las más exigentes normas de reparación mediante uso de tecnología avanzada, personal especializado y bajo todas las directrices de calidad de Ford.

Para poder cotizar y contratar tu seguro de coche Ford es necesario acudir a tu concesionario Ford más cercano, ya que ahí un experto podrá realizar la cotización al momento, para esto es necesario que lleves el coche Ford a asegurar, también podrán brindarte toda la asesoría y resolución de dudas que puedas llegar a requerir. Puedes encontrar más información de los seguros de coche que Seguros Ford ofrece haciendo click en el siguiente enlace: Seguros Ford | Seguros de coche.



Comments