Mazda Miata MX-5 2015

Novedades del Motor 2014-09-02 1484
El Mazda Miata MX-5 2015, rinde homenaje al alma en movimiento, es tan autentico como un auto deportivo puede serlo, en su cuarta generación se muestra fresco, limpio, agresivo y de marcado carácter deportivo, es uno de esos autos para disfrutar el manejar por su desempeño y que se puede comprar por poco dinero.
Vista frontal del Mazda Miata MX-5 2015
El motor del Mazda Miata MX-5 2015 es DOHC 2.0 litros ultraliviano sin limitador de revoluciones, con válvulas variables de tiempo y pistones con reducción de fricción que brindan una potencia de 167 hp, con transmisión manual de 5 velocidades o de 6 velocidades con relación de cambio cortas, la transmisión automática con 158 hp con caja de velocidades deportiva de 6 velocidades con una opción de cambio manual y 140 libras-pie de torque, el acelerador, confiable y controlado electrónicamente, todos los Miatas son de tracción posterior.

Toma lateral Mazda Miata MX-5 2015
El Mazda Miata MX-5 2015, con sus 157.3″largo, 67.7″ ancho y 49.0″ alto, se ofrece en tres niveles de equipamiento: Sport base, Clubes y tope de gama Grand Touring, todos de serie con capota de lona de accionamiento manual,con la opción de los dos primeros modelos de techo duro retráctil, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, suspensión delantera de aleación de aluminio con doble barra de ajuste, la posterior multienlace y amortiguadores Bilstein de alto desempeño.
Toma posterior lateral Mazda Miata MX-5 2015
En el interior encontramos asiento de conductor regulable en altura, volante con inclinación forrado en cuero, y un sistema de sonido de seis bocinas con reproductor de CD y entrada auxiliar de audio, el modelo Club añade llantas de 17″, control de crucero, computadora de viaje y controles de audio montados al volante, mientras que el Grand Touring ofrece asientos con calefacción y sistema de audio de 7 bocinas con cambiador para 6 CD con opción de conexión telefónica, bluetooth y radio satelital.

Interior Mazda Miata MX-5 2015
El  interior es bastante sencillo en lo que respecta a diseño y materiales pero con indicadores legibles y controles que son fáciles de usar por lo bien colocados, la capota manual se tarda solo unos segundos para bajar la parte superior y subirla es igual de rápida y fácil, el techo duro retráctil eléctrico demora un poco más, como todo convertible el espacio en el maletero es notoriamente corto con sólo 5.3 pies cúbicos.
Tablero de instrumentos y consola central Mazda Miata MX-5 2015
La seguridad está muy presente en el Mazda Miata MX-5 2015, utiliza control dinámico de estabilidad, sistema de control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado y sistema de frenos de disco antibloqueo, bolsas de aire delanteras avanzadas con sensores de cinturón de seguridad, peso del pasajero y posición del asiento del conductor, bolsas de aire contra impactos laterales, cinturones de seguridad  de 3 puntos con pretensores y limitadores de fuerza.

Precio referencial en EE.UU desde US.Dólares $ 32,205 Setiembre 2014

Siga disfrutando de NotiAutos.com


Artículos Relacionados

Kia GT4 Stinger Concept Un automóvil de raza pura, agresivo, de tracción trasera 2 + 2 que invita al placer de conducción  así es el Kia GT4 Stinger Concept, ...
¿Qué coche eléctrico elegir? En pocos años, el automóvil eléctrico se ha convertido en una alternativa a considerar seriamente en comparación con los vehículos térmicos: gasolina ...
Ford Focus RS 2015 Frontal Ford Focus RS 2015 Ford ha lanzado el nuevo compacto deportivo de cinco puertas, con tracción a las cuatro ruedas, nos referimos al...
Ssang Yong XIV Air y XIV Adventure Ssang Yong, marca de coches más antigua de Corea del Sur, especializada en vehículos todoterreno y SUV, dio a conocer dos concept en su última evoluc...
Comments