Chevrolet Camaro coupé 2015

Novedades del Motor 2014-09-11 832
El Chevrolet Camaro coupé 2015, es el clásico coche deportivo que revive la magia del automóvil, junto con sus clásicos rivales por décadas como son el Ford Mustang y el Dodge Challenger.  pues ofrece una potencia impresionante y una presencia aun mayor, lo que describe la actitud de este auto y su capacidad, el hecho que la versión V6 desarrolle 30 millas por galón en carretera, dice mucho de su actitud, rompiendo la creencia común del alto consumo de estos modelos.
Chevrolet Camaro coupé 2015
Frontal Chevrolet Camaro coupé 2015
Para comenzar diremos que no existe un Camaro lento, puesto que el modelo más básico ofrece hasta 323 caballos de fuerza a partir de las 6,800 rpm alanzando de 0 a 60 millas en 5.9 segundos, llegando con el ZL1 a los 580 caballos de fuerza, con el que experimentará de 0 a 60 millas en apenas 3,9 segundos, el coupé ofrece caja de cambios manual de 6 velocidades y en todo momento requiere de su atención y habilidad, prestaciones más que suficiente para dibujar una sonrisa.



Chevrolet Camaro coupé 2015
Toma posterior Chevrolet Camaro coupé 2015
El Chevrolet Camaro coupé 2015, luce un exelente diseño exterior, con su elegante y agresiva parrilla frontal, los amenazantes faros delanteros, sus musculosos tapabarros posteriores, el difusor deportivo, los tubos de escape s y sus luces LED, son el retrato de su actitud agresiva la cual es una de sus mayores atracciones. El interior con el encanto retro en la cabina, con asientos posteriores que se pliegan para ampliar el espacio de carga.

Chevrolet Camaro coupé 2015
Interior Chevrolet Camaro coupé 2015
El equipamiento de serie es notable en el Camaro Coupé 2015, con una cabina de alta tecnología , Head-Up Display (HUD) a colores hasta la pantalla táctil de 7″, sistema satélite de audio con seis bocinas AM/FM/CD,  con Bluetooth y entrada auxiliar, sistema telemático MyLink, control de crucero, asientos delanteros eléctricos, todo ello en una cabina que preferencia el espacio y comodidad de los pasajeros de los asientos delanteros y no tanto atrás.

Chevrolet Camaro coupé 2015
Vista lateral Chevrolet Camaro coupé 2015

Las características de seguridad en todos los modelos incluye seis airbags, control electrónico de estabilidad y tracción, frenos de disco en las cuatro ruedas, llantas de acero de18″ y un diferencial de deslizamiento limitado, luces encendidas durante el día, abre cajuela de emergencia, sistema de comunicaciones OnStar de GM con características como respuesta automática de fallos y otros servicios de emergencia y consejería.

El deportivo Chevrolet Camaro coupé 2015, con tracción posterior, ofrece cinco opciones de motor, los modelos LS y LT utilizan un motor de 3,6 litros de inyección directa V6 LFX, que entrega 323 caballos de fuerza a 6,800 rpm. y 278 libras pie de torque a 4,800 rpm. asociados a una caja manual de seis velocidades.

Precio referencial en Perú  todas sus versiones desde US.Dólares $ 24,344 Setiembre 2015

Siga disfrutando de NotiAutos.com


Artículos Relacionados

Mercedes planea competir con BMW desarrollando veh... Mercedes acaba de confirmar la producción de un nuevo modelo para hacer la competencia a BMW (compañía que ha vendido hasta la fecha ...
Nissan GT-R Track Pack llegara a Europa en el 2012 Los japoneses de Nissan han confirmado la preparación del Nissan GT-R, a pesar de que ya sabíamos algo de esto no esperábamos que algo en especia...
Nuevo Hyundai i40 Sedán 2012 Quedan apenas unos días para que salga a la venta en España, tras haber sido confirmado su lanzamiento y estando próximos a ...
Opel Corsa OPC 2015 La versión más deportiva del utilitario de Opel fue presentada, nos referimos al Opel Corsa OPC 2015, subcompacto que definitivamente elevará el...
Comments