Acura TLX del 2015

Novedades del Motor 2015-01-02 140
Fathom_Blue_Pearl_25
Empezamos el año 2015 presentando al bello e impactante Acura  TLX del 2015, que es un sedán compacto de lujo, que bajo la visión “Smart Luxury”, combina el máximo lujo con un diseño sofisticado y desempeño deportivo, equipado con la más alta tecnología que permite una dinámica de manejo excepcional, intuitiva y confiable y sobre todo silencioso en trayectos largos. El TLX con nuevas  dimensiones (mm) largo 4845, ancho 2091, alto 1440 y una distancia entre ejes de 2775,  tiene de serie el único sistema de dirección en las cuatro ruedas del segmento de autos de lujo (Precision All-Wheel Steel o P-AWS).
Acura  TLX del 2015
Frontal-lateral Acura  TLX del 2015 Color Fathom Blue Pearl
El TLX  de diseño firme y de gran personalidad con proporciones que realzan el estilo deportivo, con carrocería y defensas con lineas de gran dinamismo, faros con luces LED de enfoque preciso enespejos retrovisores laterales, luces traseras y al rededor de la placa, con función de autoapagado y auto encendido, es el primer Acura con acústica como característica estándar, cuenta amortiguación de ruido introducido en el monocasco al rededor de la cabina de pasajeros, puertas con triple sellado, aisladores especiales aplicados al suelo de la caseta del timón y la parte trasera y parabrisas de cristal acústico fonoabsorbente.
Acura TLX del 2015
Perfil Acura  TLX del 2015 Color Fathom Blue Pearl
En el interior del Acura  TLX del 2015, destaca el panel de instrumentos solf-touch donde se alterna el aluminio y madera, además de vestiduras en piel de tipo milano, asientos delanteros eléctricos con calefacción y ventilación, sistema de navegación con visión 3D, pantalla táctil de 7 pulgadas, equipado con tecnología ‘Siri Eyes Free’ que controla diversas funciones con comando de voz, integración USB/iPo, pantalla multi-información a color (MID), sistema de audio premium Acura/ELS Studio, con reproductor wma y MP3, 490 watts, 10 bocinas y un subwoofer y la futurista tecnología Shilf by Touch que sustituye a la tradicional palanca de cambios.

Acura TLX del 2015
Posterior-lateral Acura  TLX del 2015 Color Fathom Blue Pearl
En cuanto a motorización disponible tenemos el TLX DCT P-AWS tracción delantera de 2.4 litros de 206 HP acoplado a una caja automática de 8 velocidades de doble embrague con convertidor de par con el sistema Precision All Wheel Steer, el TLX AT P-AWS tracción delantera de 3.5 litros V6 de 290 HP caja automática de 9 velocidades con el sistema Precision All Wheel Steer, y el TLX AT SH-AWD tracción a las cuatro ruedas de 3.5 litros, 290 HP caja automática de 9 velocidades con el sistema Super Handling All-Wheel Drive. En todos los modelos se puede cambiar la conducción al sistema Dinámica de sistemas (IDS) en los modos Econ, De Econ y normal Sport y el nuevo Sport+IDS.

Acura TLX del 2015
Interior Acura TLX del 2015 
En lo que corresponde a seguridad el Acura TLX del 2015 cuenta con tecnología de punta tanto en seguridad y protección como en asistencia al conductor, cuenta con el sistema de mitigación de colisión (CMBS), control de velocidad crucero adaptativo (ACC), asistencia de mitigación al sistema de de conservación de carril (RDMS), sistema de frenado inteligente de colisión frontal (FCW), sistema de monitoreo de punto ciego (BSI), sistema de prevención de colisión trasera (CTM), carrocería con estructura (ACE) y siete bolsas de aire frontales, laterales de cortina y en las rodillas del conductor entre otros que proveen un altísimo nivel de protección.

Acura TLX del 2015
Detalle consola central-Caja de ocho velocidades DCT Acura TLX del 2015 

El Acura  TLX del 2015 por sus tecnologías de manejo, ahorro de combustible, tecnología empleada en su carrocería y chasis, motorización y transmisión y el lujo, lo convierten de inmediato en un sedán de lujo de alto rendimiento, fue diseñado y desarrollado en Estados Unidos en la planta de manufactura de alta tecnología en Marysville, Ohio, cuyos precios sin confirmar van desde: 

US.Dólares $ 30,995 para el modelo TLX 2.4 8-DCT P-AWS
US.Dólares $ 35,220 para el modelo TLX 3.5 V6 9-AT P-AWS
US.Dólares $ 41,450 para el modelo TLX 3.5 V6 9-SH P-AWD.

Acura TLX del 2015
Detalle consola central-Caja de nueve velocidades AT Acura TLX del 2015 
Siga disfrutando de NotiAutos.com


Artículos Relacionados

F1 Gran Premio de Singapur 2014 El piloto ingles Lewis Hamilton/Mercedes, se hizo del Gran Premio de Singapur al ser el más rápido delante de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, si...
Ginetta anuncia nuevo modelo G60 Ginetta acaba de anunciar el nuevo modelo de auto deportivo llamado Ginetta G60 y para los que andan comparándolo con el modelo Farbio GTS, esta cuent...
SEAT Ibiza 2015 Frontal lateral SEAT Ibiza 2015 La actualización con sutiles cambios en su atractivo diseño exterior, pero dotado de la tecnología más ava...
Peugeot recortara 6000 puestos de trabajo en Europ... Por lo visto hasta el mundo automotor ha sufrido las consecuencias de la crisis en Europa durante el 2011, nos referimos a PSA Peugeot que parec...
Comments